Apple no tiene rival: los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max son simplemente brutales (2022)

El iPhone 14 Pro, junto con la variante Pro Max, es el móvil más bestia que Apple ha hecho hasta la fecha. Y no es una exageración. Los nuevos teléfonos de la compañía son mejores en prácticamente todos los sentidos. En algunos casos, la mejora es pequeña. En otros, en cambio, se trata de una evolución significativa. Pero, en conjunto, es una evolución sin duda notoria respecto al modelo previo.

En primer lugar, los iPhone 14 Pro y Pro Max se desprenden del notch, un elemento que ha acompañado al iPhone desde 2017. En su lugar, dan la bienvenida a una perforación doble en la pantalla a través de las cuales emergen las cámaras y los elementos necesarios para Face ID, el sistema de desbloqueo facial.

No obstante, Apple no se ha quedado ahí. La compañía ha inventado un software que abraza esa perforación para mostrar notificaciones de una forma mínima y poco intrusiva. Tanto estética como funcionalmente tiene una pinta excepcional. ¿Su nombre? Dynamic Island. O isla dinámica, en castellano.

Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max también llegan en nuevos colores. Tres de ellos, conocidos: blanco, negro y dorado. El otro, en cambio, es completamente nuevo: deep purple. O púrpura profundo, en castellano. El resto del chasis es bastante similar al de los modelos anteriores: dimensiones casi idénticas, parte trasera de cristal mate y laterales planos de acero inoxidable.

Apple no tiene rival: los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max son simplemente brutales (1)

Una pantalla muy brillante, un chip también muy potente y sin tarjeta SIM de ahora en adelante

La pantalla de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max mantienen el mismo tamaño que antes, pero ahora llegan hasta los 2000 nits, una cifra significativamente mayor que la de cualquier otro teléfono de la competencia. Como referencia: el iPhone 13 Pro, cuya pantalla era excelente, llegaba hasta los 1000 nits en condiciones normales y tenía picos de 1200.

(Video) iPhone 14 Pro Max vs. Galaxy S22 Ultra Drop Test!

El panel, además, es capaz de adaptar su tasa de refresco dinámicamente entre 1 Hz 120 Hz. Gracias a esta tecnología, el teléfono puede, por primera vez, mostrar información en la pantalla incluso cuando esta está en reposo. El sistema es similar al que encontramos en los Apple Watch desde hace varias generaciones.

Las pantallas de los nuevos modelos mantienen la compatibilidad con Dolby Vision, el sistema True Tone, el espacio de color DCI-P3, la tecnología OLED y los tamaños: 6,1 pulgadas y 6,7 en el caso del Pro Max. ¿Las densidades de píxeles? 460 en ambos casos.

Apple no tiene rival: los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max son simplemente brutales (2)

(Video) iPhone 14 Pro: ¿el ÚNICO que MERECE LA PENA?

Los nuevos iPhone 14 Pro también estrenan el SoC A16 Bionic, que supone un salto notable en cuanto a rendimiento.

  • Está fabricado en 4 nanómetros, lo que contribuye a un menor consumo a la par que a un mejor rendimiento.
  • Tiene una GPU de cinco núcleos con un ancho de banda un 50% mayor.
  • Estrena una nueva CPU de seis núcleos (dos de alto rendimiento y cuatro de eficiencia) un 40% más rápida que la de la competencia. Apple no especifica a qué competencia se refiere, pero lo lógico es pensar que esa comparación es con el Snapdragon 8+ Gen 1.
  • El nuevo Neural Engine de 16 núcleos procesa hasta 17.000.000.000.000 de operaciones por segundo.

Todo esto, sin impactar en la batería. El iPhone 14 Pro, según la compañía, dura hasta 23 horas reproduciendo vídeo, mientras que el iPhone 14 Pro Max dura hasta 29 en la misma labor. Para cargar, las opciones habituales: inalámbrica, mediante el cable Lightning o usando un accesorio MagSafe. Apple no ha dado detalles sobre velocidades de carga, por lo que habrá que esperar a futuras pruebas para ver si ha habido algún cambio en este sentido.

Donde sí hay cambios notables es en la eSIM. Apple prescinde por primera vez de las tarjetas SIM físicas en favor de las virtuales. Los modelos anteriores eran compatibles con ambas variantes, pero, con este iPhone 14 Pro, Apple apuesta al completo por las eSIM, eliminando la bandeja para estas tarjetas de todos sus modelos y arañando esos milímetros en el interior del dispositivo que ocupaba.

Apple no tiene rival: los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max son simplemente brutales (3)

La cámara del iPhone 14 Pro ahora tiene 48 megapixeles y es mejor en prácticamente todo

La cámara principal del iPhone 14 Pro ahora tiene 48 megapixeles de resolución, además de un sensor un 65% más grande que, por consiguiente, capta más luz. La compañía también asegura haber mejorado significativamente las otras dos cámaras con componentes más avanzados que prometen un mejor rendimiento en escenas complejas, como las nocturnas.

(Video) iPhone 14 - The Good, the Bad and the UGLY.

El nuevo sensor de 48 megapixeles también permite hacer zoom equivalente a un objetivo de unos 48 mm (2X) pero de manera digital y sin que la calidad se resienta. Apple confía tanto en los resultados de este zoom que incluso ha incluido un botón en la interfaz de cámara junto al 3X, el 1X y el 0,5X.

  • Cámara principal: sensor de 48 megapixeles con píxeles de 1,22 micras individuales o 2,44 micras agrupados en bloques de cuatro (pixel-binning), objetivo de 24 mm con apertura de f/1,78 y segunda generación del sistema de estabilización por sensor. Apple indica que las imágenes son hasta dos veces mejores en entornos oscuros con esta cámara.
  • Teleobjetivo: sensor de 12 megapixeles con un objetivo de apertura f/2,8 y distancia focal de 77 mm, estabilización óptica de imagen (OIS). Apple asegura que los resultados son hasta dos veces mejores en entornos oscuros con esta cámara.
  • Ultra Angular: sensor de 12 megapixeles con píxeles de 1,4 micras, objetivo de apertura f/2,2 y distancia focal equivalente de 13 mm. Permite, además, tomar fotos en modo macro. Apple asegura que las imágenes captadas con esta cámara son hasta tres veces mejores en entornos oscuros que con el modelo anterior.

Estas tres cámaras, como el modelo previo, son capaces de grabar vídeo en ProRes o en Dolby Vision. También presumen de una fantástica estabilización de imagen que ahora es aún mejor gracias a un nuevo modo de acción que se puede activar para esos vídeos en los que, por ejemplo, estás corriendo y quieres lograr un nivel de estabilidad similar al de un gimbal.

Y hablando de vídeo: ahora es posible grabar en modo cine a 4K y un máximo de 30 FPS. Hasta ahora, esto estaba limitado a 1080p, lo que reducía sus aplicaciones en algunos entornos profesionales.

Por último, Apple ha incluido en este teléfono una nueva tecnología llamada Photonic Engine que promete mejorar notablemente el rendimiento de las cámaras en situaciones de luz intermedia o pobre. Este software funciona con todas las cámaras del iPhone 14 Pro y, según Apple, mejora el detalle, las texturas más sutiles, el color y retiene más información.

Esta tecnología se suma al modo noche, el Smart HDR 4, el modo cine, el modo retrato con Portrait Lightning, los estilos fotográficos, la posibilidad de grabar en ProRes o tomar fotos en ProRAW, etc. ¿El resultado? Una de las cámaras más completas del mercado.

(Video) COMPRO el iPhone 14 PRO... y ESTA es mi SENSACIÓN

Bienvenida, conexión por satélite

Apple no tiene rival: los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max son simplemente brutales (4)

Tanto el iPhone 14 Pro como la variante Max son capaces de conectarse a satélites para enviar mensajes de emergencia en caso de no tener cobertura. Apple ha desarrollado un sistema bastante intuitivo que te indica cómo establecer la conexión con algún satélite para que, en caso de ser necesario, los servicios de asistencia puedan comunicarse contigo incluso en esos lugares –como una montaña– en los que no existe servicio por parte de los operadores convencionales.

La compañía también ha implementado un sistema de detección de accidentes en coche que contacta con los servicios de emergencia automáticamente. Funciona de una forma similar al sistema de detección de caídas implementado hace años en el Apple Watch.

Los nuevos iPhone 14 Pro son más caros en algunas regiones como Europa

El precio de los nuevos iPhone 14 Pro y la variante Max no ha subido en Estados Unidos, pero sí lo ha hecho en Europa. Probablemente, la razón sea la debilidad del euro frente al dólar en estos momentos, cuya devaluación ha sido acentuada durante los últimos meses.

Los precios de los nuevos modelos son los siguientes:

(Video) iPhone 14 Pro - Review de un Usuario Android

  • iPhone 14 Pro desde 999 dólares, 1319 euros o 25999 pesos.
  • iPhone 14 Pro desde 1099 dólares, 1469 euros o 28999 pesos.

Ambos modelos están disponibles en 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento. También en cuatro colores: púrpura, dorado, negro y blanco. El teléfono se podrá reservar a partir de este viernes 9 de septiembre y saldrá a la venta el próximo viernes 16.

FAQs

¿Que trae de diferente el iPhone 14 Pro Max? ›

Principales novedades del iPhone 14 Pro Max

Eliminación del notch en favor de un agujero en pantalla. Nueva pantalla ProMotion con Always-On display. Chip A16 Bionic. Cámara principal de 48 megapíxeles.

¿Cuándo va salir el iPhone 14 Pro Max? ›

¿Cuándo salen los iPhone 14 en México? Durante la presentación se anunció que en Estados Unidos los iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max tienen como fecha de lanzamiento oficial el 16 de septiembre. El iPhone 14 Plus saldrá a la venta el 7 de octubre.

¿Cuándo va a salir el iPhone 15? ›

¿Cuándo se van a lanzar los iPhone 15? Se espera que los iPhone 15 se presenten en un evento de Apple durante las primeras semanas de septiembre de 2023, para ser lanzados una o dos semanas más tarde.

¿Qué diferencia tiene el iPhone Pro con el Pro Max? ›

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max
CaracterísticasiPhone 14 ProiPhone 14 Pro Max
Dimensiones14,75 cm alto x 7,15 cm de ancho x 0,78 cm de grosor16,07 cm de alto x 7,76 cm de ancho x 0,78 cm de grosor
Pantalla6,1"6,7"
Peso206 g240 g
Batería23 horas de reproducción de vídeo29 horas de reproducción de vídeo

¿Cuánto dura la batería del iPhone 14 Pro Max? ›

El error de comparar especificaciones
Capacidad de la bateríaDuración de la bateíra
iPhone 14 Pro Max4323mAh19 horas y 5 minutos
iPhone 14 Pro3200mAh16 horas y 18 minutos
Pixel 7 Pro5000mAh14 horas y 19 minutos
Pixel 74355mAh13 horas y 56 minutos
2 more rows
18 Oct 2022

¿Cuál es el iPhone 14 más grande? ›

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, disponibles en 6,1 pulgadas y en un nuevo formato más grande de 6,7 pulgadas, incorporan cámaras con mejoras increíbles y prestaciones de seguridad revolucionarias.

¿Cuál es el mejor iPhone 2022? ›

¿Cuál es el mejor iPhone 2022? Indiscutiblemente, los modelos Pro son los mejores iPhone de Apple, lo que no quiere decir que sean los más recomendables. Pero si lo que buscas es lo mejor de lo mejor, tu elección debes ser el iPhone 14 Pro Max. No hay ningún iPhone mejor que puedas comprar en 2022.

¿Cuántas camaras trae el iPhone 14 Pro Max? ›

Ficha técnica del iPhone 14 Pro Max
DIMENSIONES Y PESO160,7 x 77,6 x 7,85 mm 240g
CÁMARAS TRASERASPrincipal:48MP, f/1.78, 24mm, Sensor Shift de segunda generación Ultra angular: 12MP, f/2.2, 13mm Teleobjetivo: 12MP, f/2.8, 77mm, OIS
CÁMARA FRONTAL12MP, f1.9, enfoque automático
SISTEMA OPERATIVOiOS 16
8 more rows
23 Sept 2022

¿Cuántas camaras tiene el iPhone 14 Pro Max? ›

Lentes de cámaras

Gracias al sensor quad pixel, un nuevo teleobjetivo de 2x se suma a los tres lentes del sistema de cámaras Pro. Ahora, las opciones de zoom aumentan a 0.5x, 1x, 2x y 3x.

¿Cuánto mide el iPhone 14 pro? ›

iPhone 14 Pro Max

Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 6.69 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor).

¿Cuál es el iPhone que tiene la pantalla más grande? ›

¿Qué iPhone tiene la pantalla más grande? El iPhone 13 Pro Max y el iPhone 12 Pro Max tienen la pantalla más grande de cualquier iPhone y una de las más grande del mercado. Es una pantalla Super Retina XDR de 6,7″ pulgadas, con tecnología OLED.

¿Qué significa Pro Max en iPhone? ›

Directamente relacionado con la pantalla está el tamaño del móvil. El más pequeño es el Pro, después el iPhone 11 y finalmente le mas grande es el Pro Max.

¿Cuándo lanzan iOS 16? ›

Tras un iOS 16.0 que consumía excesiva batería, el día 22 de septiembre de 2022 se lanzó esta actualización para todos los terminales compatibles con iOS 16.

¿Cuándo sale el iPhone 14? ›

En los Estados Unidos, la preventa comenzará el viernes 9 de septiembre y el iPhone 14 estará disponible a partir del viernes 16 de septiembre, y el iPhone 14 Plus, a partir del viernes 7 de octubre.

¿Qué tiene de nuevo el iPhone 14? ›

El nuevo sistema de cámaras. El nuevo sistema de cámara de los iPhone 14 Pro es idéntico tanto para el modelo "normal" como para el modelo Max. La gran novedad de esta generación es la incorporación de un nuevo sensor en la cámara principal que permite capturar hasta 48Mpx.

¿Que trae el iPhone 14 en la caja? ›

En la caja

Se incluye un cable de carga rápida de USB-C a Lightning compatible con puertos de computadora y adaptadores de corriente USB-C. Te recomendamos usar los audífonos, adaptadores de corriente y cables de USB-A a Lightning que ya tengas y que sean compatibles con estos modelos de iPhone.

¿Cuánto costará el iPhone 14 Pro Max en Estados Unidos? ›

El iPhone 14 Pro, con una pantalla de 6,1 pulgadas tiene un precio inicial de US$ 999, mientras que el iPhone 14 Pro Max con una pantalla de 6,7 pulgadas, es el teléfono más poderoso de Apple y tendrá un precio inicial de US$ 1.099.

¿Cuántos iPhone 14 son? ›

La nueva familia iPhone 14 se compone de dos modelos, iPhone 14 y iPhone 14 Plus, que se diferencian principalmente por el tamaño, siendo el primero de 6,1 pulgadas y el segundo, de 6,7 pulgadas.

¿Qué cargador usa el iPhone 14 Pro Max? ›

Mkeke Cargador USB C portátil para iPhone 14, carga rápida, cargador tipo C de 20 W compatible con iPhone 14 Pro Max/14/14 Pro /14 Plus (paquete de 1)

¿Cuánto cuesta un iPhone 14 en Estados Unidos? ›

Si bien Apple logró mantener el precio base del último iPhone igual que el de la generación anterior, el iPhone 14 aún comienza en US$ 799 y US$ 899 para el modelo 14 Plus. Mientras tanto, el modelo 14 Pro de gama alta comienza en US$ 999 y el 14 Pro Max en US$ 1.099.

¿Cuánto mide iPhone 14 Pro Max? ›

iPhone 14 Pro Max

Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 6.69 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor).

¿Cuál es el mejor iPhone según expertos? ›

El iPhone X, el mejor iPhone de la historia

Al comprobar todos y cada uno de los diferentes modelos de iPhone que Apple ha lanzando al mercado, tras el primero, hay otro que marca un antes y un después, tanto estética como funcionalmente, y ese es el iPhone X.

¿Cuál es el iPhone que más le dura la batería? ›

Como puedes ver, los últimos modelos de iPhone, y sobre todo los de mayor tamaño, son los que más duración de batería tienen. El iPhone 14 Pro Max llega a las 29 horas en reproducción de vídeo. El iPhone 14 Pro a 23 horas de batería, y el iPhone 13 a las 20 horas de batería.

¿Cuál es el teléfono más caro del mundo? ›

Goldvish Le Million

Es un móvil que cuesta más de un millón, y que está fabricado con 120 quilates de diamantes, donde se incluyen zafiros y oro blanco. Al lanzarse, entró al Guinness de los récords como el móvil más caro del mundo.

¿Cuánto vale el nuevo iPhone 14 Pro? ›

iPhone 14 Plus: 3'790.000 pesos. iPhone 14 Pro: 4'680. pesos. iPhone 14 Pro Max: 5'128.000 pesos.

¿Cómo se carga el iPhone 14? ›

Inserta el extremo Lightning del cable Lightning a USB en el puerto de la base del dispositivo, luego enchúfalo en el adaptador de corriente. Importante: Puedes usar el dispositivo mientras se carga.

¿Cuál es el teléfono más vendido de Apple? ›

Prueba de lo anterior es la lista de smartphones más vendidos de 2021, donde el iPhone 12 se llevó el primer lugar, seguido del iPhone 12 Pro Max, el iPhone 13, el iPhone 12 Pro y el iPhone 11. Los tres modelos principales de Apple representaron el 41% de las ventas totales de la compañía.

¿Cuál es la mejor cámara del iPhone? ›

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max son los iPhone con mejor cámara. Ambos tienen tres cámaras traseras, modo noche en todas las cámaras, vídeo y fotos en HDR, modo cine, fotografía macro... Incorpora todas las tecnologías puntas de Apple más impresionantes.

¿Cuál es el iPhone más barato? ›

Y sin duda el iPhone más barato que podemos comprar actualmente es el iPhone SE de 2020, un teléfono relativamente reciente que tiene un precio muy ajustado. Tanto que ahora podemos comprarlo por poco más de 400 euros, prácticamente la mitad que el resto de modelos de la marca lanzados este año.

¿Cuánto de RAM tiene el iPhone 14 Pro Max? ›

El iPhone 14 Pro Max funciona con un procesador A16 Bionic Contamos además con una memoria RAM de 6 GB para mover aplicaciones y gestionar la multitarea. Para almacenar fotos, música o vídeos contamos con una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

¿Que tiene diferente el iPhone 14? ›

Los modelos iPhone 14 Pro pueden ofrecer un zoom óptico de 3x gracias al teleobjetivo y un zoom digital de 15x. Los modelos estándar del iPhone 14 tienen un zoom digital de 5x pero no tienen zoom óptico. Los modelos Pro también ofrecen ProRES, lo que permite hacer fotos en bruto de 48 megapíxeles.

¿Qué tiene de nuevo el iPhone 14? ›

El nuevo sistema de cámaras. El nuevo sistema de cámara de los iPhone 14 Pro es idéntico tanto para el modelo "normal" como para el modelo Max. La gran novedad de esta generación es la incorporación de un nuevo sensor en la cámara principal que permite capturar hasta 48Mpx.

¿Qué tan grande es el iPhone 14 Pro Max? ›

Características iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro Max
EspecificacionesiPhone 14 Plus
Dimensiones y peso160,8 x 78,1 x 7,8 mm y 203 gramos
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas con resolución 1284 x 2778 píxeles en formato 19.5:9 y compatible con HDR10 Dolby Vision
ProcesadorApple A15 Bionic
7 more rows
8 Oct 2022

¿Cuántas camaras trae el iPhone 14 Pro Max? ›

Ficha técnica del iPhone 14 Pro Max
DIMENSIONES Y PESO160,7 x 77,6 x 7,85 mm 240g
CÁMARAS TRASERASPrincipal:48MP, f/1.78, 24mm, Sensor Shift de segunda generación Ultra angular: 12MP, f/2.2, 13mm Teleobjetivo: 12MP, f/2.8, 77mm, OIS
CÁMARA FRONTAL12MP, f1.9, enfoque automático
SISTEMA OPERATIVOiOS 16
8 more rows
23 Sept 2022

¿Qué colores tendra el iPhone 14 Pro Max? ›

Hay cuatro colores disponibles para el iPhone 14 Pro y Pro Max: púrpura intenso, oro, plata y negro espacial.

¿Cuánto vale el iPhone 14 en Estados Unidos? ›

Si bien Apple logró mantener el precio base del último iPhone igual que el de la generación anterior, el iPhone 14 aún comienza en US$ 799 y US$ 899 para el modelo 14 Plus. Mientras tanto, el modelo 14 Pro de gama alta comienza en US$ 999 y el 14 Pro Max en US$ 1.099.

¿Cuál es el iPhone más reciente 2022? ›

Ficha técnica del Apple iPhone 14
iPhone 14
ProcesadorApple A15
ALMACENAMIENTO128 / 256 / 512 GB
MEMORIA RAM6 GB
Dimensiones y peso146,7 mm x 71,5 mm x 7,6mm 173g
7 more rows
7 Sept 2022

¿Qué cargador usa el iPhone 14 Pro Max? ›

Mkeke Cargador USB C portátil para iPhone 14, carga rápida, cargador tipo C de 20 W compatible con iPhone 14 Pro Max/14/14 Pro /14 Plus (paquete de 1)

¿Cuándo lanzan iOS 16? ›

Tras un iOS 16.0 que consumía excesiva batería, el día 22 de septiembre de 2022 se lanzó esta actualización para todos los terminales compatibles con iOS 16.

¿Cuando baja el precio de los iPhone? ›

De media, los terminales de la compañía pierden un 49% de su valor tras los primeros 12 meses. En comparación, los teléfonos de marcas como Samsung o Google pierden alrededor del 65% de su valor en el mismo espacio de tiempo, porcentaje que alcanzan los terminales de Apple tras 24 meses.

¿Que trae el iPhone 14 en la caja? ›

En la caja

Se incluye un cable de carga rápida de USB-C a Lightning compatible con puertos de computadora y adaptadores de corriente USB-C. Te recomendamos usar los audífonos, adaptadores de corriente y cables de USB-A a Lightning que ya tengas y que sean compatibles con estos modelos de iPhone.

¿Cuánto costará el iPhone 14 Pro Max en Estados Unidos? ›

El iPhone 14 Pro, con una pantalla de 6,1 pulgadas tiene un precio inicial de US$ 999, mientras que el iPhone 14 Pro Max con una pantalla de 6,7 pulgadas, es el teléfono más poderoso de Apple y tendrá un precio inicial de US$ 1.099.

¿Cuánto cuesta el iPhone Plus 14? ›

iPhone 14 (256 GB): 1139 euros en negro, púrpura, blanco estrella, rojo y azul. iPhone 14 (512 GB): 1399 euros en negro, púrpura, blanco estrella, rojo y azul. iPhone 14 Plus (128 GB): 1159 euros en negro, púrpura, blanco estrella, rojo y azul.

¿Cómo se carga el iPhone 14? ›

Inserta el extremo Lightning del cable Lightning a USB en el puerto de la base del dispositivo, luego enchúfalo en el adaptador de corriente. Importante: Puedes usar el dispositivo mientras se carga.

¿Cuándo sale el iPhone 14? ›

En los Estados Unidos, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en cuatro nuevos acabados increíbles: morado oscuro, color plata, color oro y negro espacial. La preventa comenzará el viernes 9 de septiembre y estarán disponibles a partir del viernes 16 de septiembre.

Videos

1. ENFRENTADOS por el IPHONE 14 PRO!!!!
(Topes de Gama Unplugged)
2. 📸 CÁMARAS a PRUEBA: iPhone 14 Pro Max vs. 13 Pro Max vs. 12 Pro Max 🔥 ¿Esperabas esto?
(iManu Mx)
3. Motorola Edge 30 Ultra: El rival de iPhone y Galaxy (Unboxing en español)
(Charlypi)
4. Iphone 14 VS iPhone 13 ¡NO TE EQUIVOQUES!
(IntelekThor)
5. Personalizar Android como un iPhone 14 con IOS 16
(TuTecnoMundo)
6. INÉDITO: Playstation e Apple JUNTAS... Uuaauuuu
(Nuno Agonia)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Chrissy Homenick

Last Updated: 11/13/2022

Views: 5998

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Chrissy Homenick

Birthday: 2001-10-22

Address: 611 Kuhn Oval, Feltonbury, NY 02783-3818

Phone: +96619177651654

Job: Mining Representative

Hobby: amateur radio, Sculling, Knife making, Gardening, Watching movies, Gunsmithing, Video gaming

Introduction: My name is Chrissy Homenick, I am a tender, funny, determined, tender, glorious, fancy, enthusiastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.