Cuanto Tiene Que Dilatar Una Mujer Para Dar A Luz - Grupo Perteo, la web de información número 1 (2022)

Son unas palas que no se articulan entre sí y que por tanto no efectúan presión alguna en la cabeza del bebé. En esta fase existen unos síntomas similares a las molestias que ocurren durante la menstruación, que son una especie de “ensayo” de lo que será el parto. Una edad materna avanzada se asocia a una mayor incidencia de enfermedades o dolencias durante el embarazo.

Si la cabeza del bebé baja y se apoya bien, la dilatación será más rápida que si está alta y no presiona bien sobre el cuello. Si el cuello del útero está duro, posterior o no está borrado del todo, la dilatación será más lenta. En primerizas esta fase puede durar hasta 2 horas y en multíparas alrededor de 1 hora . La frecuencia y las intensidad de las contracciones provocan la dilatación y el acortamiento del cuello. Sin embargo existen factores específicos en cada mujer que puede hacer que las fechas de los nacimientos se avancen o se retrasen.

(Video) ¿Es verdad que las deudas con el tiempo caducan o prescriben? ¿hay que pagarlas o no?

Cómo Saber Si Ha Empezado El Parto

Pero sólo una pequeña minoría de mujeres, según se afirma en Parents.com, informan de que su saco de líquido amniótico se rompió antes de que empezaran a tener contracciones regulares. Entre ese momento y la expulsión de la placenta pueden pasar entre 10 y 30 minutos, si hay un manejo activo por parte de los especialistas, o hasta una hora si se deja que todo suceda de forma natural. La anestesia epidural puede ralentizar esta fase, que puede ser de hasta 4 horas para mujeres primíparas y de 3 horas para las multíparas.

Cuanto Tiene Que Dilatar Una Mujer Para Dar A Luz - Grupo Perteo, la web de información número 1 (1)

Se procurará que al llegar a la habitación descanse y comience a beber y comer algo. La episiotomía, es una incisión en la piel y paredes vaginales que se realiza para evitar un desgarro durante la salida de la cabeza del bebé. Hoy en día la tendencia es a realizar el menor número de episiotomías posible. En nuestro centro, si el parto no es instrumentado, la realizamos en menos del 25% de los casos.

(Video) PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL EMBARAZO | CUANTO AUMENTÉ DE PESO | PLAN DE PARTO | NOMBRE DE BEBÉ

¿puedo Pedir Cesárea Por Miedo A Un Parto Vaginal?

Para aumentar tu producción de oxitocina toma infusiones de hojas de frambuesa, come chocolate negro, estimula los pezones, ríete mucho y mantén relaciones con tu pareja. Esto son consejos que estimulan al útero, al bebé para que se mueva y a la propia producción de esta hormona. En madres de dos o más hijos (las llamadas multíparas), el cuello no suele estar borrado del todo pero permite el paso de dos dedos . Esta dilatación inicial puede acompañarse de expulsión de moco (el tapón mucoso) o de una pequeña cantidad de sangre. Hay que estar vigilantes en el periodo de posparto inmediato ya que la madre ha realizado un gran esfuerzo físico; y además quizás lleva horas sin ingerir alimentos y sin dormir.

Para los médicos la dilatación comienza cuando el cérvix o cuello del útero, que originalmente tiene… La duración media de éste periodo varia dependiendo si es o no el primer embarazo. En primerizas puede durar de 6 a 8 horas aunque en algunas mujeres este período puede ser más prolongado. En mujeres con otros partos anteriores la duración de este periodo de dilatación se acorta siendo de 4-6 horas. El máximo de semanas que un bebé puede no nacer es de 42, por lo que se hará necesario, en este periodo, acelerar el parto.

Cuanto Tiene Que Dilatar Una Mujer Para Dar A Luz - Grupo Perteo, la web de información número 1 (2)

(Video) Dignidad, autonomía y empoderamiento femenino en el periodo perinatal (20ª sesión)

Además, el límite de tiempo para este proceso es de 18 horas, pues se considera que es inconceivable que sean más, pero si se da el caso los médicos nunca dejan que se sobrepasen y actúan. En las mamás que ya han tenido otros hijos, lo regular es que no se superen las 12 horas en esta parte. Al principio no se habla de centímetros, sino que se cube que el cuello está permeabley es cuando se abre con el dedo. Entre las complicaciones maternas destacan las hemorragias, las infecciones y los desgarros del canal del parto. Otros motivos son hemorragias intraparto, detención de la progresión del feto y/o de la dilatación.

¿qué Pasa Si El Parto Se Detiene?

Un estudio trata de comprobar si existe una relación directa entre la edad de la madre y la aparición de patologías durante el embarazo. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Suele estar en la misma área que los paritorios y, en determinadas ocasiones, la misma habitación que recibe a la embarazada se convierte en paritorio cuando se ha completado la dilatación. Para conseguir tu objetivo, apoya las rodillas y manos en el suelo o en la cama y balancéate hacia adelante y atrás y, además, combina este movimiento con hacer círculos con las caderas también apoyada de esta forma. Aproximadamente la mitad de las cesáreas que se realizan se programan de antemano (cesárea electiva) y la otra mitad se determine durante el parto por algún problema inesperado (cesárea de recurso). Al descender la cabeza se produce presión en la parte baja del abdomen que se acompaña de un deseo de “empujar” por mecanismo reflejo sobre los nervios de la pelvis.

Los responsables de dicho trabajo también han observado una diferencia significativa en el caso de la diabetes gestacional. “Quienes sí presentaban este cuadro médico tenían un edad media de 36 frente a los 29 años de mujeres sin problemas con los niveles de azúcar”, comenta Martínez. Las conclusiones de este trabajo indican además que una edad materna avanzada se asocia a una mayor incidencia de enfermedades o dolencias durante el embarazo como la hipertensión y la diabetes gestacional, generalmente. Para garantizar una buena dilatación el día del parto será necesario haber practicado durante los meses previos las diversas posturas que favorecen los cambios necesarios en el cuerpo para que ese día se produzca la dilatación completa. Saber en qué posición se halla la presentación fetal es importante para determinar que no existe desproporción entre la cabeza fetal y la pelvis materna y que el parto vaya progresando adecuadamente. Informar a la gestante y sus familiares del nivel o plano por el que se desliza el feto les ayuda a soportar su ansiedad en esos momentos interminables.

(Video) Entrevista a Claudia Muma y Limara Meneses en Ser mamá es De Madre | S2 · E1

Cuanto Tiene Que Dilatar Una Mujer Para Dar A Luz - Grupo Perteo, la web de información número 1 (3)

Acelerar la dilatación hará que el parto sea más corto, ya que es la fase más larga. Es un proceso fisiológico en el que las hormonas desempeñan un papel fundamental para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo, la oxitocina va a ser la hormona encargada de iniciar la dilatación del cuello… Se considera dilatación completacuando se han alcanzado los 10 centímetros, que es lo máximo que se abre el cuello.

En el momento en el que el embarazo llega a la semana número 38 ya podemos decir que nos encontramos en lo que se conoce como un embarazo a término. Esto significa que el feto está ya completamente formado y maduro, listo para nacer sin que pueda necesitar cuidados especiales tales como su estancia en la incubadora. Un dolor constante que puede irradiarse al abdomen pero que se concentra principalmente en la espalda. En cualquier caso, tanto si experimentas un verdadero parto de espalda como si no, un gran dolor de espalda es una señal segura de que estás lista para dar a luz. Esta secreción mucosa puede tener un aspecto marrón – de sangre vieja – o rosado a medida que el cuello uterino continúa adelgazándose y abriéndose, lo que hace que se rompan pequeños vasos sanguíneos a lo largo de la superficie del cuello uterino y se tiña el moco.

(Video) Wake-up Call Friday: Aclarando Dudas

Mientras se espera el trasladado a la habitación se mantendrá a los padres y al bebé en la sala de partos. Es una cazoleta de silicona que se adapta a la cabeza del bebé y se adhiere mediante vacío. Al principio las contracciones se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos, pero poco a poco se van haciendo más frecuentes y más duraderas. Una de cada 10 mujeres ingresa en la Maternidad por haber roto las aguas antes del inicio de las contracciones. Una de las técnicas más recomendables consiste en comer alimentos picantes y muy especiados.

A medida que progresa esta fase se ve aparecer la cabeza fetal distendiendo los genitales hasta “coronar”, ya que su coronilla es la parte que asoma primero. Contracciones de Braxton Hicks o contracciones de “práctica”, que se sienten como un endurecimiento del útero con posibles calambres leves. Es una postura best también para mantener en la ducha, con el chorro de agua caliente en “la zona de los riñones” el día del parto.

Cuando el bebé se sitúa presentando en la pelvis su parte podálica (presentación de nalgas); o bien se sitúa atravesado en el útero (presentación en transversa). Una cesárea es una intervención quirúrgica que permite el nacimiento de un bebé. Este cuarto periodo del parto se caracteriza porque poco a poco el útero se contrae y queda por debajo del ombligo. Muchas veces la cabeza del bebé no se coloca adecuadamente para aprovechar los diámetros de la pelvis.

(Video) Como renovar la tarjeta de residencia, explicado por abogado de extranjeria

FAQs

¿Cuánto debe dilatar una mujer embarazada para dar a luz? ›

El cuello uterino (cérvix) empieza a hacerse más delgado y se dilata aproximadamente 4 centímetros. La fase inicial tiene una duración media de 8 horas (por regla general no más de 20 horas) en un primer embarazo y de 5 horas (por regla general no más de 12 horas) en los embarazos posteriores.

¿Cuánto de dilatación debe tener una mujer nulípara con trabajo de parto para ser admitida en el hospital? ›

En nulíparas se indica a las 2 horas de dilatación completa (con o sin peridural) y en las multípara luego de una hora de completada la dilatación. -Fase activa del periodo dilatante: de los 5 cm a dilatación completa.

¿Cuánto se tarda en dilatar de 1 a 10? ›

La fase de dilatación suele durar menos a medida que tenemos mas hijos: unas 12 horas en mujeres que afrontan su primer parto (primíparas o primerizas) y unas 8 horas en el segundo. Una vez llegamos a los 10 centímetros de dilatación, comienza la fase de expulsivo, la segunda etapa del parto.

¿Qué pasa si ya tengo 1 de dilatación? ›

En la fase de dilatación activa, generalmente se suele dilatar 1 centímetro cada hora hasta alcanzar los 10 centímetros. Las contracciones se aceleran y se presentan cada 2-3 minutos. Estás en la antesala de la fase expulsiva del parto.

¿Cuánto se tarda en dilatar de 1 a 3 cm? ›

En esta etapa del parto el cuello de la matriz se dilata de 0 a 3 centímetros. Las contracciones pueden durar entre 30 y 60 segundos y puede haber entre ellas de 5 a 20 minutos. Esta fase es la más larga de la dilatación, puede incluso durar días, sobre todo en mujeres que van a dar a luz a su primer hijo.

¿Qué es 5 de dilatación? ›

Dilatación de 5-6 a 10 cms

Ésta es la etapa de velocidad máxima, cuando se dilata en poco tiempo a gran velocidad y aumenta la sensación de dolor debido al incremento de la intensidad de las contracciones.

¿Cómo saber si una mujer es estrecha para dar a luz? ›

La pelvimetría evalúa el tamaño de la pelvis de una mujer con el objetivo de predecir si podrá dar a luz por vía vaginal o no. Este procedimiento se puede realizar mediante un examen clínico o mediante rayos X convencionales, tomografía computarizada (TC) o imagenología de resonancia magnética (IRM).

¿Qué puedo tomar para que me ayude a dilatar más rápido? ›

Remedios naturales para que dilates mejor

Las hojas de frambuesa ayudan a llegar al parto con el útero blando y ayudan en la fase de la dilatación. Las hojas de frambuesa se compran en los herbolarios. Debe tomar una infusión al día durante las últimas tres semanas antes de la fecha prevista para el nacimiento.

¿Cuánto se tarda en dilatar de 5 a 10 cm? ›

En las madres primíparas se establece que el promedio de duración de la fase activa (la dilatación desde los 4 a los 10 cm) es de 8 horas. El límite se establece en 18 horas, pues se considera improbable que sean sobrepasadas.

¿Qué significa 7 de dilatación? ›

En la Fase de trabajo activo de parto, con contracciones más rítmicas, intensas y dolorosas, el cérvix se dilata desde los 4 a los 7 cm. En la fase de aceleración rápida, cuando la cabeza está encajada y el cérvix dilata velozmente hasta que permite el paso completo de la cabeza del feto.

¿Qué pasa si tengo 8 de dilatación? ›

El parto se inicia “cuando existe una dilatación de al menos 3 centímetros y contracciones regulares cada 5 minutos durante dos horas”, explica la matrona. Se considera dilatación completa cuando la cérvix o cuello uterino alcanza los 10 centímetros, que es lo máximo que se puede abrir.

¿Cómo se mide la dilatación? ›

Cómo se mide la dilación en el parto

La dilatación del útero en el parto se mide a través de las exploraciones vaginales o tactos que lleva a cabo la matrona o la ginecóloga.

¿Qué pasa cuando tienes 2 de dilatación? ›

Un parto empieza únicamente cuando se dan tres circunstancias: el acortamiento del cuello del útero a la mitad, cuando la dilatación es de 2 cm y se tienen al menos dos contracciones cada dos minutos.

¿Cuánto se tarda en dilatar de 8 a 10 cm? ›

Dilatación: entre 12 y 18 horas

Esta fase abarca desde el comienzo de las primeras contracciones hasta que se alcanza la dilatación completa (10 cm). En las mujeres primíparas este proceso puede durar unas 18 horas y en las multíparas unas 12 horas.

¿Cuántos tipos de dilatación hay? ›

En función del número de dimensiones que predominan en el cuerpo, podemos distinguir tres casos: Dilatación lineal. Dilatación superficial. Dilatación volumétrica.

¿Cómo dilatar más rápido si tengo 4 de dilatación? ›

Técnicas para acortar la dilatación
  1. Ambiente relajado. Conseguir que la gestante se encuentre en un ambiente o estado de relajación, que le aporte seguridad hace que la liberación de oxitocina no se detenga.
  2. Mejor con bolsa rota. Rotura de la bolsa de líquido amniótico (o amniotomía). ...
  3. Deambular, no estar tumbada.

¿Qué pasa si tengo 4 cm de dilatación? ›

Fase latente: en este periodo se tienen contracciones irregulares y se llega hasta los cuatro centímetros de dilatación. Fase activa: una vez se llegan a estos cuatro centímetros se habla de fase activa y finalizaría al alcanzar los diez centímetros de dilatación. El ritmo de dilatación sería de un centímetro por hora.

¿Cuáles son las 4 etapas del trabajo de parto? ›

Fases del parto
  1. Fase de dilatación: Las contracciones del útero hacen que el cuello uterino se dilate hasta permitir el paso del cuerpo del bebé. ...
  2. Fase de expulsión: Las contracciones uterinas ayudan al descenso de la cabeza del niño. ...
  3. Fase de alumbramiento:

¿Cuánto tiempo se tarda en dilatar? ›

El tiempo de dilatación dependerá en función de si se trata del primer parto o no, así como de las características del feto y de la madre. Se estima que las primíparas completan la dilatación en 12 – 14 horas mientras que las multíparas en unas 8 horas.

¿Qué pasa si el cuello del útero no dilata? ›

A medida que avanza el embarazo y te preparas para dar a luz, el cuello del útero se ablanda, disminuye en longitud (borramiento) y se abre (dilatación). Si tienes un cuello del útero incompetente, este puede comenzar a abrirse demasiado pronto y causar un parto prematuro.

¿Cuál es la mejor manera de pujar en el parto? ›

Consejos para pujar y respirar correctamente

Asociar el pujo con la contracción para que el bebé descienda de manera más rápida. Contraer los músculos abdominales al mismo tiempo que se presiona hacia abajo. No es recomendable pujar durante un tiempo prolongado muy seguido. Controlar la respiración de forma adecuada.

¿Cómo saber si va a ser parto normal o cesárea? ›

Tu doctor cree que el bebé será grande. El trabajo de parto es lento pero tú y tu bebé están bien.
...
Cesárea: Cuándo debes considerar una
  1. Tu bebé está de costado o atravesado.
  2. La placenta está cubriendo la cerviz.
  3. El ritmo cardiaco del bebé no es normal.
  4. El parto vaginal pudiera ser arriesgado para uno de los dos.
1 May 2019

¿Cuál es la mejor pelvis para dar a luz? ›

Pelvis ginecoide.

Es el tipo de pelvis que se considera más apto para el trabajo de parto. Se caracteriza por tener un diámetro anteroposterior de dimensiones similares al transverso, sacro sin rectificaciones, paredes laterales rectas, espinas ciáticas poco prominentes y un ángulo subpúbico mayor de 90°.

¿Qué pasa si tomo agua de manzanilla en el embarazo? ›

La infusión de manzanilla puede proporcionar beneficios en el embarazo (ayuda a combatir el insomnio, la ansiedad, las náuseas y los problemas digestivos), pero un exceso puede alterar el sistema inmune, y por los posibles problemas circulatorios que se cree puede causar en el bebé, se recomienda un consumo muy ...

¿Cuándo es hora de ir al hospital para el parto? ›

El mejor momento para acudir al hospital es aquel en que la dilatación esté ya prácticamente en la fase activa. La recomendación para los hospitales es admitir a las parturientas cuando tengan dinámica uterina regular, cuando haya un borramiento cervical de más del 50 por ciento y cuando haya una dilatación de 3-4 cm.

¿Cuántas semanas tiene un embarazo de 9 meses? ›

La razón es que históricamente se medía la duración del embarazo en meses lunares o periodos menstruales, habitualmente de 28 días, y por tanto la duración era de 10 meses lunares, es decir 280 días o 40 semanas.

¿Cómo dilatar más rápido si tengo 1 cm de dilatación? ›

Trucos fáciles para preparar tu cuerpo para el parto y provocar la dilatación
  1. Caminar: Las caminatas pueden ayudar a que el bebé se sitúe en una mejor posición y, con ello, aumentar las probabilidades de que el parto se dé por solo.
  2. Postura de mariposa: ...
  3. Pelota de pilates: ...
  4. Relaciones sexuales:
15 Jun 2022

¿Qué se puede comer antes de dar a luz? ›

Cuando comienzan las contracciones que avisan que el bebé ya quiere venir al mundo, lo ideal es tomar alimentos que sean ricos en hidratos de carbono y que se absorban lentamente, por ejemplo, el arroz o la pasta.

¿Cuál es el dolor de las contracciones? ›

El dolor durante el trabajo de parto es ocasionado por las contracciones de los músculos y la presión sobre el cuello uterino. Este dolor se puede sentir como un cólico intenso en el abdomen, las ingles y la espalda, y también como una sensación de malestar general.

¿Qué significa 7 de dilatación? ›

En la Fase de trabajo activo de parto, con contracciones más rítmicas, intensas y dolorosas, el cérvix se dilata desde los 4 a los 7 cm. En la fase de aceleración rápida, cuando la cabeza está encajada y el cérvix dilata velozmente hasta que permite el paso completo de la cabeza del feto.

¿Cuánto se tarda en dilatar de 5 a 10 cm? ›

En las madres primíparas se establece que el promedio de duración de la fase activa (la dilatación desde los 4 a los 10 cm) es de 8 horas. El límite se establece en 18 horas, pues se considera improbable que sean sobrepasadas.

¿Qué debo hacer para dilatar más rápido? ›

Caminar para dilatar rápido en el parto y realizar actividad física. Uno de los ejercicios para adelantar el parto más recomendados es el de caminar. Las caminatas, así como bajar las escaleras de lado o, incluso, bailar contoneando la cadera pueden ayudarte a desencadenar las contracciones uterinas.

¿Qué pasa si tengo 4 cm de dilatación? ›

Fase latente: en este periodo se tienen contracciones irregulares y se llega hasta los cuatro centímetros de dilatación. Fase activa: una vez se llegan a estos cuatro centímetros se habla de fase activa y finalizaría al alcanzar los diez centímetros de dilatación. El ritmo de dilatación sería de un centímetro por hora.

¿Qué pasa si tengo 8 de dilatación? ›

Si la dilatación se detiene entre los 3 y 8 cm durante al menos 2 horas, y aunquese haya administrado oxitocina o se haya roto de la bolsa y las condiciones no cambian, seguramente la cesárea será la mejor opción a considerar. Si aun tienes dudas sobre el proceso de dilatación, consulta con un especialista.

¿Qué pasa si ya tengo 3 de dilatación? ›

El parto se inicia “cuando existe una dilatación de al menos 3 centímetros y contracciones regulares cada 5 minutos durante dos horas”, explica la matrona. Se considera dilatación completa cuando la cérvix o cuello uterino alcanza los 10 centímetros, que es lo máximo que se puede abrir.

¿Cuánto se tarda en dilatar de 8 a 10 cm? ›

Dilatación: entre 12 y 18 horas

Esta fase abarca desde el comienzo de las primeras contracciones hasta que se alcanza la dilatación completa (10 cm). En las mujeres primíparas este proceso puede durar unas 18 horas y en las multíparas unas 12 horas.

¿Cuánto tiempo se tarda en dilatar 1 cm? ›

La velocidad de dilatación suele rondar una hora para la dilatación de 1 cm para las madres primerizas, así como 1,5 centímetros por hora para las madres con dos hijos o más. Esto también está relacionado porque una madre primeriza primero experimenta el borrado del cuello uterino y después la dilatación.

¿Cómo dilatar más rápido si tengo 1 cm de dilatación? ›

Trucos fáciles para preparar tu cuerpo para el parto y provocar la dilatación
  1. Caminar: Las caminatas pueden ayudar a que el bebé se sitúe en una mejor posición y, con ello, aumentar las probabilidades de que el parto se dé por solo.
  2. Postura de mariposa: ...
  3. Pelota de pilates: ...
  4. Relaciones sexuales:
15 Jun 2022

¿Qué se puede comer antes de dar a luz? ›

Cuando comienzan las contracciones que avisan que el bebé ya quiere venir al mundo, lo ideal es tomar alimentos que sean ricos en hidratos de carbono y que se absorban lentamente, por ejemplo, el arroz o la pasta.

¿Qué pasa si tomo agua de manzanilla en el embarazo? ›

La infusión de manzanilla puede proporcionar beneficios en el embarazo (ayuda a combatir el insomnio, la ansiedad, las náuseas y los problemas digestivos), pero un exceso puede alterar el sistema inmune, y por los posibles problemas circulatorios que se cree puede causar en el bebé, se recomienda un consumo muy ...

¿Qué pasa si tomo chocolate con canela en el embarazo? ›

La especia reina de los platos dulces ha tenido fama tradicionalmente de ser abortiva, y por tanto, como es lógico, de ser muy perjudicial durante el embarazo. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Es verdad que la canela contiene cumarina, un compuesto ligeramente tóxico y anticoagulante.

¿Cuántas semanas tiene un embarazo de 9 meses? ›

La razón es que históricamente se medía la duración del embarazo en meses lunares o periodos menstruales, habitualmente de 28 días, y por tanto la duración era de 10 meses lunares, es decir 280 días o 40 semanas.

¿Qué pasa si tengo 2 de dilatación? ›

Un parto empieza únicamente cuando se dan tres circunstancias: el acortamiento del cuello del útero a la mitad, cuando la dilatación es de 2 cm y se tienen al menos dos contracciones cada dos minutos.

¿Cuántos tipos de dilatación hay? ›

En función del número de dimensiones que predominan en el cuerpo, podemos distinguir tres casos: Dilatación lineal. Dilatación superficial. Dilatación volumétrica.

¿Qué pasa si una mujer no dilata? ›

¿Cuáles pueden ser los motivos por los que una mujer no dilata? “Puede deberse a: a) cirugía previa, b) bebé asinclítico, c) bebé sabio (no es el momento propicio ni la gente adecuada), d) es todavía un parto temprano o “prodromal” y no requiere intervenciones que lleven a un trabajo de parto bien establecido.

Videos

1. Como renovar la tarjeta de residencia, explicado por abogado de extranjeria
(TRAMITEX Abogados de Extranjería)
2. Milenio 3 - Lo mejor del 2014
(Milenio 3 - La nave del misterio)
3. LA MIRILLA (AudioFull) - NUEVO SHAT - BIDEN NOMBRA JUEZA
(Luis Davila Colon - Analista)
4. MAS TARDE... CON ORLANDO URDANETA
(Orlando Urdaneta)
5. Episodio #2016 Reduce Inflamacion Y Dolor
(MetabolismoTV)
6. 2021 05 14 10 52 30
(Generación 2021 Odontología)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Nathanial Hackett

Last Updated: 10/23/2022

Views: 5514

Rating: 4.1 / 5 (72 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nathanial Hackett

Birthday: 1997-10-09

Address: Apt. 935 264 Abshire Canyon, South Nerissachester, NM 01800

Phone: +9752624861224

Job: Forward Technology Assistant

Hobby: Listening to music, Shopping, Vacation, Baton twirling, Flower arranging, Blacksmithing, Do it yourself

Introduction: My name is Nathanial Hackett, I am a lovely, curious, smiling, lively, thoughtful, courageous, lively person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.