cuballama envios archivos - Cliqa (2022)

Si buscas que hablar no sea tan difícil…

Qué el vecino de a lado no siempre pueda oírte…

Que un cubano pueda elegir entre mucho más que dos caminos…

Que las cosas para lograrse no tengan que andar ocultas…

Que los cubanos de aquí y los de allá vuelvan a ser familia…

Y que el poder de la comunicación no tenga límites…

¡Este es el sueño que desea cumplir Cuballama! Compañía líder en comunicación con Cuba con las tarifas más competitivas del mercado: llamadas a Cuba, recargas a Cuba, recargas Nauta, SMS hacia y desde Cuba, envíos desde USA, vuelos a Cuba, renta de autos, paquetes de vacaciones y mucho más.

cuballama envios archivos - Cliqa (1)
cuballama recargas a cuba

Cuballama Recargas a Cuba

Cuballama es la compañía número uno en recargas a Cuba, y en la que más cubanos confían porque te garantiza tu recarga de celulares y tu dinero al 100%.

Con Cuballama tu familiar en Cuba o en cualquiera de los destinos que cubre la compañía, recibe la recarga inmediatamente, cualquier día del año y a cualquier hora del día. Además, Cuballama te ofrece las mejores tarifas para los siguientes productos:

  1. Recarga de celulares a Cuba; recargas Cubacel.

  2. Recarga de celular de prepago; recarga de celulares de USA y celulares internacionales. (Los operadores de prepago disponibles se encuentran en: www.cuballama.com/recargar-numero)

¿Cómo recargar celulares con Cuballama?

Recargar a Cuba, recargar tu plan de prepago en USA o el mundo con Cuballama es muy fácil, las recargas con Cuballama se prepagan mediante una tarjeta de débito o de crédito, de tres maneras muy sencillas:

  1. Recarga a Cuba y el mundo desde la aplicación móvil Cuballama, disponible en App Store para Iphone y Google Play para Android.

  2. Recarga a Cuba y el mundo online, desde la página web: www.cuballama.com

  3. Recarga a Cuba y el mundo desde las tiendas Cuballama en Florida (si buscas más información sobre la ubicación exacta de las tiendas, la puedes encontrar en su página web).

cuballama envios archivos - Cliqa (2)
cuballama app

Cuballama App

Con casi un millón de usuarios satisfechos y años en funcionamiento, Cuballama ofrece a través de su aplicación móvil para Iphone y para Android, la manera más sencilla de hacer una recarga Cubacel de Cuba, una recarga a Cuba o de recargar cualquier operador de prepago internacional.

Únicamente debes acceder a la App Store para Iphone y a Google Play para Android, descargar la app y podrás enviar dinero a los celulares de tus familiares o amigos desde la conveniencia de tu móvil. Además, puedes enviar diariamente mensajes de texto (SMS) gratis a todo el mundo.

La app se encuentra disponible en el idioma español e inglés.

cuballama envios archivos - Cliqa (3)
cuballama envios

Cuballama Envíos

¿No se supone que hacer un regalo a Cuba debe ser algo fácil?

¡Compra online y se entrega en Cuba!

Cuballama Envíos es la tienda online que te permite enviar tus regalos a Cuba desde cualquier parte del mundo y lo mejor de todo ¡Ya no necesitas preocuparte por averiguar qué se puede mandar y qué no, porque Cuballama lo ha hecho por ti!

Podrás elegir entre una selección de artículos divididos por categorías y marcas, siempre con la mejor relación calidad-precio y el costo de envío incluido. Así mismo, existe un apartado con las mejores ofertas para electrodomésticos, artículos del hogar y muchísimos más productos.

¿Por qué elegir Cuballama envíos?

¡Porque todo son ventajas!

La plataforma inteligente te asesorará en el proceso de compra para que cumplas con todas las regulaciones aduanales y tu familiar en Cuba pague los impuestos mínimos.

Cuballama envía directamente desde los Estados Unidos a Cuba vía marítima, sin pasar por terceros países y haciendo entrega del paquete en no más de ¡15 días!

Además, si la comodidad de tu familiar es importante para ti, también lo es para Cuballama Envíos, por lo que para aquellos paquetes que pesen menos de 100 libras, tu familiar en Cuba puede pagar un importe adicional para recibirlo en la comodidad de su domicilio.

cuballama envios archivos - Cliqa (4)
cuba llama

Cuba Llama

Cuballama te da la posibilidad de realizar llamadas a Cuba y al mundo por país o número del destinatario, según las siguientes tarifas:

  1. Ruta Standard: Ruta para llamar solamente a teléfonos fijos por $0.4999/min

  2. Ruta plus: Ruta para llamar a teléfonos fijos y celulares por $0.6900/min

Para facilitar la comunicación, el servicio cuenta con “Números de Acceso Cuballama”, estos sirven para hacer llamadas a Cuba y llamadas internacionales al mejor precio. Cuballama ha creado números de acceso personalizados para cada uno de los contactos que registres en tu agenda de tu cuenta personal.

¿Se pueden realizar llamadas directas?

¡Claro! Con Cuballama puedes realizar llamadas a Cuba e internacionales por vía directa, desde tu celular o teléfono fijo de una forma muy simple:

Si vives en USA o Canadá, marca el número de acceso personalizado de tu contacto registrado en tu cuenta. Si vives fuera de USA o Canadá, marca el número de acceso personalizado de tu ciudad, después el número al que quieres llamar (incluyendo código de país) seguido de la tecla # y listo!

Minillamada

¡Más barato, más horas!

Si tu llamada será de máximo 40 segundos, Cuballama cuenta con el servicio de tarifa reducida “Minillamada”, en el cual, como usuario pagas $0.39 y tu familiar no paga nada.

Enviar SMS

Recuerda que con Cuballama puedes enviar SMS a Cuba o el mundo desde la aplicación móvil añadiendo los contactos a la agenda de tu cuenta.

cuballama envios archivos - Cliqa (5)
cuballama telefono

Cuballama Teléfono

En la tienda en línea Cuballama Store puedes encontrar celulares para Cuba con descuentos de hasta -50% en celulares 3G en las Tiendas de Flager y Hialeah.

Además, puedes elegir tu equipo según tus necesidades, filtrando todas las posibles opciones por su sistema operativo, el procesador, la memoria, la cámara, la pantalla o su valor.

Una vez elegido el equipo que deseas, podrás hacer la compra en línea de uno o más dispositivos. No olvides que debes tener una cuenta en Cuballama para poder añadir a tu carrito los productos y proceder al pago de estos.

cuballama envios archivos - Cliqa (6)
cuballama recarga nauta

Cuballama Recarga Nauta

A través del servicio de Recargas Nauta, puedes agregar saldo a las cuentas Nauta de tus familiares en Cuba, para que puedan conectarse a Internet con mayor velocidad. Cuballama es la única compañía que ofrece promociones de recargas Nauta mensualmente, para que ellos puedan conectarse más horas, por menos.

¿Qué son las recargas Nauta?

Son las recargas de internet que envías para que tus familiares se conecten a internet en Cuba desde cualquiera de los puntos de acceso WIFI que Etecsa (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.) ha creado a lo largo del país, también para tener cuentas de email nacionales o internacionales.

La diferencia con Internet en el celular es que la conexión Nauta tiene mayor velocidad y soporta mejor el envío de fotos, archivos y videos o las videollamadas.

Para recargar una cuenta Nauta de Cuba necesitarás conocer la dirección de correo de la Cuenta de Acceso Permanente Nauta de tu familiar, que luce así nombre@nauta.com.cu y se obtiene en cualquier oficina de Etecsa.

¿Cómo hago una recarga Nauta?

Recargar Nauta a Cuba con Cuballama es sencillo, rápido y seguro. A través de la aplicación móvil para iPhone y Android, a través de la página web, en las tiendas Cuballama del sur de la Florida o por teléfono en el 786-408-6400, podrás enviar tu recarga a Cuba en segundos.

Actualmente, para navegación internacional la tarifa es de 1.00 CUC por hora. Para navegación nacional es de 0.10 CUC por hora. El ciclo de vida de una cuenta de acceso permanente Nauta es de 330 días y este se renueva cada vez que pones una recarga Nauta.

Si accedes al canal oficial de YouTube de Cuballama, podrás encontrar un tutorial de menos de 1 minuto que te explica como realizar la recarga Nauta.

cuballama envios archivos - Cliqa (7)
cuballama viajes

Cuballama viajes

Hoy en día Cuballama implementó un nuevo servicio denominado Cuballama Viajes en el cual puedes encontrar vuelos, paquetes vacacionales, hoteles, renta de autos y trámites para tus viajes.

Con ayuda del buscador online especializado en vuelos a Cuba, puedes comparar y comprar online en todas las aerolíneas y trayectos, también puedes encontrar el mejor paquete vacacional que se ajuste a tus necesidades para tener las vacaciones perfectas o el mejor “Todo Incluido” a un súper precio, hacer tu reserva online, llamando al 786-408-6400 por chat directo en cuballama.com o reservar personalmente y pagar en cash en las tiendas Cuballama.

Si necesitas rentar un auto para tu viaje, Cuballama te garantiza las mejores tarifas del mercado y acceso a todos los vehículos de alquiler disponibles desde modelos económicos hasta los de lujo que incluyen seguro; cabe mencionar que la compañía cuenta con inventario en todos los puntos de renta: aeropuertos, hoteles y ciudades. Procura reservar el tuyo con tiempo porque la demanda es alta en estas fechas.

Si buscas en dónde pasar la noche durante tu viaje, reserva en Cuballama hoteles en todo el mundo ¡a solo un clic! En Cuballama encontrarás las ofertas del día y ofertas de paquetes para asegurar tu comodidad durante tu estancia o podrás realizar una búsqueda personalizada ingresando la ciudad que visitas, la fecha de llegada y la fecha de salida del hotel.

¿Sabías que para viajar a Cuba es necesario tramitar tu Visa de Turista?

Si aún no tienes tu Visa de Turista, Cuballama te apoya con la gestión. No olvides que la Visa o Tarjeta de Turista es necesaria para todos los extranjeros que quieran visitar Cuba como turista, es un documento personal que contiene toda la información del turista: nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de pasaporte y ciudadanía. Los extranjeros menores de edad también requieren de este documento.

Una vez tramitada la Visa, puedes solicitar su envío a tu domicilio con un costo de envío de $5, tiempo de entrega de 4 a 5 días hábiles dependiendo del destino y recibirás un correo electrónico con el tracking de tu envío. Si se te facilita recogerla en tienda, este servicio será sin costo adicional y se te contactará de 0 a 24 horas para confirmar la fecha de retiro de tu documento.

cuballama envios archivos - Cliqa (8)
cuballama registrarse

Cuballama Registrarse

Crear una cuenta nueva en Cuballama para acceder a todos sus servicios, solo te tomará unos minutos, únicamente debes colocar en tu buscador la siguiente liga www.cuballama.com/registrarse y llenar en línea un formato con tus datos personales, un teléfono fijo o móvil y tu correo electrónico o bien puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook.

cuballama envios archivos - Cliqa (9)
como hablar con un representante de cuballama

Como hablar con un representante de Cuballama

Finalmente, pero no menos importante, si tienes dudas de cómo contratar algún servicio, el método de pago o alguna otra pregunta, puedes contactarte con un representante de Cuballama por cualquiera de los siguientes canales de información para encontrar rápidamente la respuesta a tus inquietudes:

  1. Por teléfono; el Servicio de Atención al Cliente responde directamente a través del +1 786 408 6400, en un horario de 10 am a 8 pm EST (Hora Estándar del Este), los 365 días del año.

  2. Por chat; si lo prefieres puedes chatear con uno de los agentes, para ello sólo tienes que buscar la ventana de chat en la esquina inferior derecha de la página web www.cuballama.com, el horario de atención es de 8 am a 10 pm EST durante los 365 días al año.

  3. Por mensaje; también puedes escribir tus dudas o consultas en la pestaña “contactar” de la página web y recibirás respuesta por mensaje o email de parte de Cuballama.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Edwin Metz

Last Updated: 10/23/2022

Views: 6468

Rating: 4.8 / 5 (58 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edwin Metz

Birthday: 1997-04-16

Address: 51593 Leanne Light, Kuphalmouth, DE 50012-5183

Phone: +639107620957

Job: Corporate Banking Technician

Hobby: Reading, scrapbook, role-playing games, Fishing, Fishing, Scuba diving, Beekeeping

Introduction: My name is Edwin Metz, I am a fair, energetic, helpful, brave, outstanding, nice, helpful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.