Impresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (2022)

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones${title}Cargando...

Un trabajo de impresión está atascado en la cola de impresión e impide que se impriman más trabajos. Los botones Cancelar y Eliminar se muestran en color gris o no responden.

Realice las siguientes acciones en el orden que se presentan. Intente utilizar la impresora tras cada una de ellas para ver si el problema se ha resuelto.

Resolver trabajos de impresión atascados en la cola de impresión (Windows)

Solucione problemas de trabajos de impresión atascados en la cola con su equipo con Windows.

Use HP Print and Scan Doctor (Windows)

Use HP Print and Scan doctor en su equipo con Windows para ayudar a diagnosticar y corregir problemas de impresión y escaneo.

  1. Asegúrese de que el papel esté cargado en la bandeja principal y encienda la impresora.

  2. Descargue HP Print and Scan Doctor y siga las indicaciones para instalar y abrir la herramienta.

  3. En la pantalla de bienvenida, haga clic en Inicio para seleccionar su impresora y ejecute el diagnóstico.

  4. Si su impresora no se encuentra, haga clic en Mi producto no aparece y siga las instrucciones para solucionar problemas de conexión.

Reinicie el entorno de impresión de Windows

Restablezca su cola de impresión, elimine estos archivos de trabajo de impresión y luego reinicie el equipo y la impresora.

  1. Apague la impresora y desenchufe el cable de alimentación.

  2. En Windows, busque y abra Servicios.

  3. En la ventana Servicios, haga clic con el botón derecho en Cola de impresión y luego haga clic en Detener.

    Impresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (1)

  4. Una vez que se haya detenido la cola de impresión, cierre la ventana Servicios.

  5. En Windows, abra el Explorador de archivos.

  6. Vaya a C: > Windows > System 32 > spool > PRINTERS.

  7. Borre todos los archivos dentro de la carpeta PRINTERS.

  8. Apague el equipo.

  9. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la impresora y luego enciéndala.

  10. Encienda el equipo.

Cómo reinstalar el controlador de impresión HP (Windows)

Desinstale y vuelva a instalar el controlador de impresión en un equipo con Windows.

  1. Desconecte los cables USB de la impresora.

    (Video) Restablecer el sistema de impresión si el trabajo está atascado en la cola de impresión Windows | HP

  2. En Windows, busque y abra Agregar o quitar programas.

  3. Busque el nombre de su impresora HP en la lista de programas.

    • Si encuentra su impresora, haga clic en el nombre de la impresora y luego en Desinstalar.

    • Si no encuentra su impresora, busque y abra Impresoras y escáneres, haga clic en su impresora y, a continuación, en Quitar dispositivo.

  4. Si aparece un mensaje de Control de cuentas de usuario, haga clic en .

  5. Siga las instrucciones para completar la eliminación del software y luego reinicie el equipo.

  6. Visite 123.hp.com para descargar e instalar el controlador de impresión más reciente.

Solucionar los problemas de conexión de su impresora

Identifique y solucione los problemas de conexión de la impresora.

Resuelva el problema de la conexión USB de la impresora

Compruebe si hay daños en el cable USB y si tiene la longitud recomendada y, a continuación, reinicie la impresora y el equipo.

  1. Apague el equipo y la impresora.

  2. Desconecte el cable USB del equipo y la impresora y, a continuación, inspeccione el cable.

    • Si el cable está dañado o tiene una longitud superior a 3 m (9 ft; 10"), cámbielo.

    • Si el cable no está dañado y tiene una longitud inferior a 3 m (9 ft; 10"), conecte el cable a otro puerto USB del equipo. El puerto debe ser USB 2.0 o superior. Si utiliza un concentrador USB o una base de expansión, conecte el cable directamente al equipo.

  3. Conecte el cable a la impresora.

  4. Encienda el equipo y espere a que termine el proceso de inicio.

  5. Encienda la impresora y, a continuación, agregue la impresora (Mac) o espere a que el equipo instale el nuevo dispositivo (Windows).

Resolución de problemas de la conexión inalámbrica de la impresora

Compruebe los problemas de red y los requisitos de configuración si no se encuentra la impresora durante la instalación del software, o si fallan los trabajos de impresión inalámbricos.

  • Mala conexión de red: Acerque la impresora y el equipo o dispositivo móvil al enrutador inalámbrico, y compruebe si la calidad de la señal ha mejorado. Intente abrir un sitio web para ver si la conexión a Internet funciona correctamente. Si la conexión Wi-Fi es lenta o intermitente, reinicie el enrutador desconectando el cable de alimentación, espere 15 segundos y, a continuación, vuelva a conectar el cable.

  • La impresora está apagada o en estado de suspensión: Toque el menú del panel de control o pulse el botón de Encendido para activar la impresora y ponerla en estado preparado. En ocasiones, es posible que el estado de la impresora aparezca como Sin conexión a pesar de que en realidad está lista.

  • Verifique el estado de la conexión de red de la impresora: Asegúrese de que esté activada la señal inalámbrica, y de que la impresora esté conectada a la misma red que su equipo o dispositivo móvil. Si la impresora tiene una luz junto al icono o botón de Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (2), asegúrese de que la luz esté encendida. Si está apagada o parpadea, la impresora está desconectada de la red.

  • Vuelva a conectar la impresora a la red: Coloque la impresora en un sitio dentro del alcance de la señal del enrutador Wi-Fi y conéctela a la red.

    • Impresoras con panel de control con pantalla táctil: Abra el menú Configuración, Red o el menú Configuración de conexión inalámbrica, seleccione Asistente de configuración de conexión inalámbrica y siga las instrucciones para seleccionar el nombre de la red e introducir la contraseña.

    • Impresoras sin pantalla táctil en el panel de control: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (3) durante cinco segundos o hasta que comience a parpadear la luz de conexión inalámbrica. En los dos minutos siguientes, mantenga presionado el botón WPS (Configuración protegida de Wi-Fi) en el router hasta que se inicie el proceso de conexión. La luz de Conexión inalámbrica de la impresora deja de parpadear cuando se completa la conexión.

    • Impresoras HP DeskJet 6000 y 6400, ENVY 6000 y 6400, y Tango: Mantenga presionado el botón Wi-FiImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (4) y el botón Encendido en la parte posterior de la impresora durante cinco segundos hasta que la barra azul parpadee. En los dos minutos siguientes, mantenga presionado el botón WPS en el enrutador hasta que se inicie el proceso de conexión. La barra azul deja de parpadear cuando se completa la conexión.

  • Reiniciar dispositivos: Reinicie la impresora y el equipo o el dispositivo móvil para eliminar posibles condiciones de error.

  • Imprimir un informe de prueba de conexión inalámbrica: Busque en el sitio web de soporte al cliente de HP su modelo de impresora y, a continuación, busque la página de autodiagnóstico para encontrar el documento sobre cómo imprimir y evaluar el informe.

  • Activar Bluetooth para una configuración de la aplicación HP Smart: Active Bluetooth en el equipo o dispositivo móvil para que HP Smart pueda detectar la impresora durante la configuración.

  • El aislamiento inalámbrico puede estar causando que su impresora aparezca sin conexión. Consulte al fabricante del enrutador para obtener más información.

Resolución de problemas de la conexión de la red cableada

Utilice un cable Ethernet que no esté dañado, compruebe si hay una luz verde cerca del puerto Ethernet de la impresora y, a continuación, imprima un informe para verificar la conexión.

  1. Apague la impresora y desconecte el cable Ethernet del router y de la impresora.

    (Video) quitarle la pausa a la impresora o archivos en cola

  2. Compruebe que el cable no esté dañado y verifique que sea un cable Ethernet y no un cable telefónico.

    Nota:

    Los cables Ethernet y telefónicos son similares. Sin embargo, los cables Ethernet suelen ser más grandes y tienen ocho alambres visibles en el conector.

  3. Vuelva a conectar el cable a otro puerto Ethernet o LAN del router y, a continuación, conecte el otro extremo al puerto EthernetImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (5) de la impresora.

  4. Encienda la impresora.

  5. Verifique las luces del puerto Ethernet de la impresora para asegurarse de que la conexión se realice correctamente. La luz verde debería quedar fija y la luz de actividad naranja debería parpadear.

  6. Imprima un informe de Resultados de prueba de red inalámbrica o de Configuración de red.

    • Impresoras Inkjet con menú de panel de control: Abra el menú de Conexión inalámbrica, Configuración de red o ConfiguraciónImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (6) para encontrar la lista de informes disponibles.

    • La mayoría de las impresoras Inkjet sin menú de panel de control: Mantenga presionados al mismo tiempo los botones Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (7) e InformaciónImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (8), o pulse al mismo tiempo los botones Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (9) e Iniciar copia en negroImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (10).

    • Impresoras LaserJet: Mantenga pulsado el botón de Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (11) durante 10 segundos o hasta que la luz de preparado parpadee, o vaya al menú de conexión inalámbrica y seleccione Prueba de red inalámbrica.

    • Impresoras Laser NS y Neverstop Laser: Mantenga pulsados los botones de ReanudarImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (12) y de Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (13) durante 3 segundos.

    • Impresoras DeskJet 6000 y 6400, ENVY 6000, 6400 y Tango: Mantenga pulsado el botón InformaciónImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (14) hasta que se enciendan todos los botones del panel de control y, a continuación, toque al mismo tiempo los botones InformaciónImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (15) y ReanudarImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (16).

  7. Asegúrese de que Estado de red está en Listo o siga las instrucciones para resolver los problemas de red identificados en el informe.

    Impresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (17)

Solucionar trabajos de impresión atascados en la cola de impresión (Mac)

Solucione problemas de trabajos de impresión atascados en la cola con su Mac.

Utilice HP Smart Diagnose & Fix (macOS)

En una Mac con macOS 10.14 o posterior, utilice la función de diagnosticar y corregir en la aplicación HP Smart para ayudar a solucionar problemas de conexión.

  1. Abra la aplicación HP Smart. Si no tiene HP Smart, descárguela desde HP Smart - App Store de Mac, y siga las instrucciones para agregar su impresora.

  2. Haga clic en Impresoras y, a continuación, seleccione Diagnosticar y corregir.

    Impresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (18)

  3. En la pantalla Diagnosticar y corregir, haga clic en Inicio.

  4. Espere hasta que se complete el análisis. No cierre la aplicación para evitar interrumpir el proceso.

  5. En la pantalla de diagnóstico, revise los resultados y luego haga clic en Impresión de prueba o en Listo.

Elimine la cola de impresión (Mac)

Cierre todas las aplicaciones de escaneo y, a continuación, elimine la cola de impresión manualmente.

  1. Cierre Captura de imagen de Apple, HP Easy Scan y Software de escaneo HP, si están abiertos.

  2. Haga clic en FinderImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (19), seleccione Aplicaciones, haga clic en Utilidades y luego haga doble clic en Terminal.

  3. Escriba Cancel -a y luego pulse Intro.

  4. Cierre la ventana de Terminal y reinicie el equipo.

Reinicie el sistema de impresión (Mac)

El reinicio del sistema de impresión puede limpiar los estados de error al eliminar todas las impresoras HP y de otras marcas, los trabajos de impresión pendientes y las preferencias de impresora.

PRECAUCIÓN:

Al reiniciar el sistema de impresión, se eliminan todas las impresoras. Después de reiniciar el sistema de impresión, vuelva a agregar sus impresoras a la cola.

Impresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (20)

  1. Haga clic en el ícono de AppleImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (21), haga clic en Preferencias del sistema y luego haga clic en Impresoras y escáneres, Impresión y escaneado o Impresión y fax.

  2. Haga clic con el botón derecho o Control+clic en cualquier lugar dentro de la lista de Impresoras y luego haga clic en Reiniciar sistema de impresión.

    Impresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (22)

  3. Seleccione Restablecer para confirmar.

  4. Ingrese el nombre y la contraseña del administrador y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  5. Una vez que se haya completado el restablecimiento, vuelva a agregar la impresora. Haga clic en el signo másImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (23), seleccione su impresora en la lista, y luego haga clic en Añadir.

(Video) Solución, mi impresora no imprime. Impresión en cola.

Desinstale el controlador de impresión HP y agregue su impresora con AirPrint (Mac)

Elimine el controlador y el software de impresión instalados en su Mac y, a continuación, agregue la impresora con AirPrint.

  1. Descargue y abra HP Easy Start.

  2. En el menú desplegable de HP Easy Start, haga clic en Desinstalar el software HP.

    Impresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (24)

  3. Siga las instrucciones para desinstalar todo el software HP.

  4. Haga clic en el icono de AppleImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (25), luego haga clic en Preferencias del sistema y, a continuación, haga clic en Impresoras y escáneres, Impresión y escaneado o Impresión y fax.

  5. Haga clic en el signo másImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (26).

  6. Seleccione su impresora en la lista.

  7. Haga clic en el campo Usar o Imprimir con, seleccione AirPrint en el menú desplegable y luego haga clic en Agregar.

    Impresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (27)

  8. Si AirPrint no está disponible o necesita una función específica de HP, vaya a Descarga de software y controladores de HP para descargar el controlador de HP.

Solucionar los problemas de conexión de su impresora

Identifique y solucione los problemas de conexión de la impresora.

Resuelva el problema de la conexión USB de la impresora

Compruebe si hay daños en el cable USB y si tiene la longitud recomendada y, a continuación, reinicie la impresora y el equipo.

  1. Apague el equipo y la impresora.

  2. Desconecte el cable USB del equipo y la impresora y, a continuación, inspeccione el cable.

    • Si el cable está dañado o tiene una longitud superior a 3 m (9 ft; 10"), cámbielo.

    • Si el cable no está dañado y tiene una longitud inferior a 3 m (9 ft; 10"), conecte el cable a otro puerto USB del equipo. El puerto debe ser USB 2.0 o superior. Si utiliza un concentrador USB o una base de expansión, conecte el cable directamente al equipo.

  3. Conecte el cable a la impresora.

    (Video) Eliminar trabajos atascados en la cola de impresión Windows 11/10 [Tutorial]

  4. Encienda el equipo y espere a que termine el proceso de inicio.

  5. Encienda la impresora y, a continuación, agregue la impresora (Mac) o espere a que el equipo instale el nuevo dispositivo (Windows).

Resolución de problemas de la conexión inalámbrica de la impresora

Compruebe los problemas de red y los requisitos de configuración si no se encuentra la impresora durante la instalación del software, o si fallan los trabajos de impresión inalámbricos.

  • Mala conexión de red: Acerque la impresora y el equipo o dispositivo móvil al enrutador inalámbrico, y compruebe si la calidad de la señal ha mejorado. Intente abrir un sitio web para ver si la conexión a Internet funciona correctamente. Si la conexión Wi-Fi es lenta o intermitente, reinicie el enrutador desconectando el cable de alimentación, espere 15 segundos y, a continuación, vuelva a conectar el cable.

  • La impresora está apagada o en estado de suspensión: Toque el menú del panel de control o pulse el botón de Encendido para activar la impresora y ponerla en estado preparado. En ocasiones, es posible que el estado de la impresora aparezca como Sin conexión a pesar de que en realidad está lista.

  • Verifique el estado de la conexión de red de la impresora: Asegúrese de que esté activada la señal inalámbrica, y de que la impresora esté conectada a la misma red que su equipo o dispositivo móvil. Si la impresora tiene una luz junto al icono o botón de Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (28), asegúrese de que la luz esté encendida. Si está apagada o parpadea, la impresora está desconectada de la red.

  • Vuelva a conectar la impresora a la red: Coloque la impresora en un sitio dentro del alcance de la señal del enrutador Wi-Fi y conéctela a la red.

    • Impresoras con panel de control con pantalla táctil: Abra el menú Configuración, Red o el menú Configuración de conexión inalámbrica, seleccione Asistente de configuración de conexión inalámbrica y siga las instrucciones para seleccionar el nombre de la red e introducir la contraseña.

    • Impresoras sin pantalla táctil en el panel de control: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (29) durante cinco segundos o hasta que comience a parpadear la luz de conexión inalámbrica. En los dos minutos siguientes, mantenga presionado el botón WPS (Configuración protegida de Wi-Fi) en el router hasta que se inicie el proceso de conexión. La luz de Conexión inalámbrica de la impresora deja de parpadear cuando se completa la conexión.

    • Impresoras HP DeskJet 6000 y 6400, ENVY 6000 y 6400, y Tango: Mantenga presionado el botón Wi-FiImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (30) y el botón Encendido en la parte posterior de la impresora durante cinco segundos hasta que la barra azul parpadee. En los dos minutos siguientes, mantenga presionado el botón WPS en el enrutador hasta que se inicie el proceso de conexión. La barra azul deja de parpadear cuando se completa la conexión.

  • Reiniciar dispositivos: Reinicie la impresora y el equipo o el dispositivo móvil para eliminar posibles condiciones de error.

  • Imprimir un informe de prueba de conexión inalámbrica: Busque en el sitio web de soporte al cliente de HP su modelo de impresora y, a continuación, busque la página de autodiagnóstico para encontrar el documento sobre cómo imprimir y evaluar el informe.

  • Activar Bluetooth para una configuración de la aplicación HP Smart: Active Bluetooth en el equipo o dispositivo móvil para que HP Smart pueda detectar la impresora durante la configuración.

  • El aislamiento inalámbrico puede estar causando que su impresora aparezca sin conexión. Consulte al fabricante del enrutador para obtener más información.

Resolución de problemas de la conexión de la red cableada

Utilice un cable Ethernet que no esté dañado, compruebe si hay una luz verde cerca del puerto Ethernet de la impresora y, a continuación, imprima un informe para verificar la conexión.

  1. Apague la impresora y desconecte el cable Ethernet del router y de la impresora.

  2. Compruebe que el cable no esté dañado y verifique que sea un cable Ethernet y no un cable telefónico.

    Nota:

    Los cables Ethernet y telefónicos son similares. Sin embargo, los cables Ethernet suelen ser más grandes y tienen ocho alambres visibles en el conector.

  3. Vuelva a conectar el cable a otro puerto Ethernet o LAN del router y, a continuación, conecte el otro extremo al puerto EthernetImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (31) de la impresora.

  4. Encienda la impresora.

  5. Verifique las luces del puerto Ethernet de la impresora para asegurarse de que la conexión se realice correctamente. La luz verde debería quedar fija y la luz de actividad naranja debería parpadear.

  6. Imprima un informe de Resultados de prueba de red inalámbrica o de Configuración de red.

    • Impresoras Inkjet con menú de panel de control: Abra el menú de Conexión inalámbrica, Configuración de red o ConfiguraciónImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (32) para encontrar la lista de informes disponibles.

    • La mayoría de las impresoras Inkjet sin menú de panel de control: Mantenga presionados al mismo tiempo los botones Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (33) e InformaciónImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (34), o pulse al mismo tiempo los botones Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (35) e Iniciar copia en negroImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (36).

    • Impresoras LaserJet: Mantenga pulsado el botón de Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (37) durante 10 segundos o hasta que la luz de preparado parpadee, o vaya al menú de conexión inalámbrica y seleccione Prueba de red inalámbrica.

    • Impresoras Laser NS y Neverstop Laser: Mantenga pulsados los botones de ReanudarImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (38) y de Conexión inalámbricaImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (39) durante 3 segundos.

    • Impresoras DeskJet 6000 y 6400, ENVY 6000, 6400 y Tango: Mantenga pulsado el botón InformaciónImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (40) hasta que se enciendan todos los botones del panel de control y, a continuación, toque al mismo tiempo los botones InformaciónImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (41) y ReanudarImpresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (42).

  7. Asegúrese de que Estado de red está en Listo o siga las instrucciones para resolver los problemas de red identificados en el informe.

    Impresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (43)

    (Video) Solucionar error o problema con cola de impresión Windows 10

");$('#embeddedIframe32255').css({'width' : '800px', 'height' : 'auto'});});$(window).on("load", function(){$(".table-responsive").addClass("enableScrollOnOverflow");$("img.docImage").addClass("img-responsive");$("img.docImage").css("max-width","100%");// $(".section.expandable").prev(":not(.section.expandable)+.section.expandable").find(".expandableHeading").css("border-top", "1px solid #ccc");$(".callout").closest("ol").addClass("calloutList");$('#embeddedIframe32255').css({'width' : '800px', 'height' : 'auto'});//ALM 3290 - changes startvar checkLC = getCCLC();if(checkLC === 'zh'){var anchorList = document.querySelectorAll('.content-link a'); //Select all anchor tag with specific classnamevar modifyAnchorList = Array.prototype.slice.call(anchorList); //Converting nodelist to arraymodifyAnchorList.forEach(function(element) {if (element.href.indexOf("zh-hans") > -1 || element.href.indexOf("zh-hant") > -1) { element.href = element.href.replace(/zh-hans/g, "zh").replace(/zh-hant/g, "zh"); //replacing zh-hans and zh-hant with zh}});}//ALM 3290 - changes end});

FAQs

¿Cómo solucionar el problema de cola de impresión? ›

Debemos escribir 'services. msc' y presionar la tecla Enter. Luego debemos pulsar sobre Cola de Impresión. También es posible acceder a esta herramienta desde Inicio, Panel de control, Herramientas administrativas, Servicios y, finalmente, Cola de impresión.

¿Cómo resetear la cola de impresión? ›

Introduce el siguiente comando CMD en el símbolo del sistema: net stop spooler. Escribimos el comando CMD “net stop spooler” para borrar la cola de impresión actual.

¿Cómo solucionar problemas de atasco de papel en impresora HP? ›

Elimine el atasco de papel
  1. Presione el botón Reanudar que se encuentra en el panel delantero de la impresora. ...
  2. Apague la impresora.
  3. Retire la puerta de acceso posterior. ...
  4. Retire cualquier papel que se encuentre en el interior de la impresora tirando de él desde la parte posterior.

¿Cómo reparar cola de impresión Windows 10? ›

Abre las propiedades de la cola de impresión.
  1. Presiona ⊞ Win + R para abrir el cuadro de diálogo "Ejecutar". Escribe services. msc y presiona ↵ Enter . Haz doble clic en "Cola de impresión".
  2. También puedes acceder desde Inicio → Panel de control → Herramientas administrativas → Servicios → Cola de impresión.

¿Qué significa que un documento esté en cola de impresión? ›

Esto generalmente sucede si la impresora tiene mucho tiempo de uso. Si el problema persiste, podría tomar un cepillo de diente que ya no use y limpiar con cuidado la conexión de la computadora a la impresora. A veces el polvo acumulado impide que ambos aparatos se conecten correctamente.

¿Cómo hago para cancelar documentos en espera de la impresora? ›

COMO ELIMINAR DOCUMENTO EN ESPERA/ERROR ... - YouTube

¿Cómo hacer para que la impresora vuelva a imprimir? ›

Comprueba si se ha iluminado alguna luz o si aparece algún mensaje de error. Asegúrate de que la impresora tiene papel. Comprueba si tienes instalados cartuchos de tinta o si estos están vacíos. Verifica que el cable USB está bien conectado al ordenador o que la impresora está conectada a través de una red wifi.

Videos

1. COMO ELIMINAR DOCUMENTO EN ESPERA/ERROR DOCUMENTO EN ESPERA hp/ELIMINAR COLA DE IMPRESIÓN/SOLUCIÓN
(Trucos Y Algo Mas)
2. Eliminar trabajos atascados en la cola de impresión www.informaticovitoria.com
(Informático Vitoria)
3. NO IMPRIME MI IMPRESORA CANON 2022,IMPRESORA EN COLA DE IMPRESIÓN,DOCUMENTOS EN ESPERA SOLUCION # 1
(Trucos Y Algo Mas)
4. Como eliminar la cola de impresión 2018
(RAVS)
5. Reanudar la cola de impresión | HP Support
(HP Support)
6. Borrar cola de impresion hp !! (windows 10)=
(Paradoxian)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Tyson Zemlak

Last Updated: 11/06/2022

Views: 5994

Rating: 4.2 / 5 (63 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tyson Zemlak

Birthday: 1992-03-17

Address: Apt. 662 96191 Quigley Dam, Kubview, MA 42013

Phone: +441678032891

Job: Community-Services Orchestrator

Hobby: Coffee roasting, Calligraphy, Metalworking, Fashion, Vehicle restoration, Shopping, Photography

Introduction: My name is Tyson Zemlak, I am a excited, light, sparkling, super, open, fair, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.