Información legal - esfera luz (2022)

(Video) Leyes de la luz: esfera
  1. Información legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) Ud. está visitando https://contrataresferaluz.com/ (en adelante el “Sitio Web”), cuyos responsables son las entidades Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A.

  • BYSIDECAR, S.L.

CIF: B-70466057

Domicilio social: C/ Antón Vilar Ponte, 2, Bajo B, 15005 (A Coruña)

Correo electrónico: hello@bysidecar.com

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3559, Folio 214, Sección 8ª, Hoja C-53261.

  • NEXUS ENERGIA, S.A.

CIF: A62332580

(Video) Aparece una Milagrosa Esfera de Luz cuando rezaba ante Imagen de Cristo Resucitado en Medjugorje

Domicilio social: C/ Playa de Riazor, 12, Oficina 1.5 28042 Madrid

Correo electrónico: info@esferaluz.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 36811, Folio 1, Hoja número M-659118, e inscripción 1ª.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio de la Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentra conectado a la Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se faciliten. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

En caso de que tengas alguna duda una vez hayas leído estas condiciones puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones anteriormente indicadas.

  1. Objeto

El objeto de las presentes condiciones generales es regular el uso que pueden realizar los Usuarios de la web que actualmente se encuentra en la URL: https://contrataresferaluz.com/ , sin perjuicio de que ciertos servicios o contenidos dentro de la Web Corporativa se sometan a sus propias condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifiquen el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

  1. Condiciones de uso y acceso

El presente Aviso Legal regula el acceso y utilización del servicio del Sitio Web que Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. ponen a disposición de los Usuarios de Internet.

(Video) Trial by Firelight | Critical Role | Campaign 3, Episode 2

El acceso y utilización del Sitio Web y de sus contenidos atribuye la condición de usuario de los mismos e implica la aceptación sin reservas por el Usuario de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal, en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo.

El Usuario se obliga al uso del Sitio Web de forma diligente y responsable de los contenidos y servicios que Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. ofrecen a través de su página web, y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
  • difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
  • provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  • intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web puesto que las condiciones de uso podrán sufrir modificaciones, derecho que se reservan Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A..

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. se reservan el derecho a interrumpir, con carácter temporal o definitivo, en cualquier momento, por cualquier causa y sin previo aviso el acceso al Sitio Web.

  1. Responsabilidad

Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. advierten de que los contenidos de Sitio Web han sido incluidos a mero título informativo, por lo que resultan insuficientes para tomar decisiones o asumir posiciones en un caso concreto. En consecuencia, Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. no asumen ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo de dichos contenidos. El usuario debe tener en cuenta que los contenidos de este Sitio Web pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. no se responsabiliza en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores o mal funcionamiento de dicho servicio en general que tengan su origen en causas ajenas a la misma o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario, o a causa de fuerza mayor, ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de este Sitio Web.

(Video) Andrés García ¡SE DESPIDE! Eugenio Derbez ¡LLORA por...

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. no asumirán responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.
Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. no se responsabilizan de contenidos y opiniones de terceros vertidos en su Sitio Web ni de la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o links que contiene este Sitio Web, sobre los que Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. no ejercen ningún tipo de control.

Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. no responden ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas Web, ni de los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados. El acceso a dichos contenidos y/o servicios a través de este Sitio Web tampoco implica que Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. recomienden o aprueben sus contenidos.

Quien accede y utiliza este Sitio Web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. no se hacen responsables por la utilización que el Usuario realice de los servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del Sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. no se hacen responsables por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el Usuario a causa de su navegación en el Sitio Web, o por cualesquiera otros daños derivados de esa navegación. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. no ofrecen ninguna garantía de inexistencia de errores en ninguno de los contenidos de su Sitio Web, además de no garantizar la corrección de cualquier defecto o la ausencia de virus y demás componentes dañinos en el presente Sitio Web o en su Servidor.

El Usuario responderá frente a Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de las condiciones de uso del Sitio Web y demás obligaciones establecidas en el presente Aviso Legal.

  1. Copyright. Propiedad Industrial e Intelectual

Toda la información contenida en este Sitio Web, así como el diseño gráfico, imágenes, dibujos, representaciones, voces, sonidos, videograbaciones, segmentos de audio, descripciones escritas anexas, códigos fuente, marcas, nombres comerciales, denominaciones y demás contenidos están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. o de terceros, y están legalmente reservados, y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional en la materia.

(Video) "Hoy es el día": lo que dijo el niño mexicano antes de matar a su maestra | Noticias Telemundo

El acceso y utilización del Sitio Web no supondrá en ningún caso la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual o industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, con fines comerciales, del Sitio Web ni de sus contenidos sin la previa y expresa autorización de Bysidecar, S.L. y NEXUS ENERGIA, S.A. o del tercero legítimo titular de los derechos afectados.

El Usuario del Sitio Web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir el incumplimiento de las condiciones contenidas en este Aviso Legal y la vulneración de la Ley, e incluso un delito castigado de acuerdo con ordenamiento jurídico Penal.

FAQs

¿Cuáles son los 4 principios humanitarios? ›

ACF realiza esta acción respetando los cuatro principios humanitarios fundamentales de humanidad, neutralidad, imparcialidad e independencia.

¿Qué son los principios de protección de esfera? ›

Principios de protección

Están enfocados en reducir la exposición de las personas a riesgos y amenazas, garantizando el acceso imparcial a asistencia, ayudando a las personas a recuperarse de violaciones y brindándoles apoyo para reclamar sus derechos.

¿Qué es la norma humanitaria esencial? ›

La Norma Humanitaria Esencial es un conjunto de Nueve Compromisos para con las comunidades y personas afectadas por crisis humanitarias que describen lo que éstas pueden esperar de las organizaciones e individuos que prestan asistencia humanitaria.

¿Qué entidades de la ONU prestan ayuda humanitaria en América? ›

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) desempeñan papeles fundamentales a la hora de prestar asistencia humanitaria.

¿Cuál es el objetivo del Proyecto Esfera? ›

El objetivo del Manual es mejorar la calidad de las respuestas humanitarias en situaciones de desastre o de conflicto y mejorar la rendición de cuentas del sistema humanitario ante la población afectada por el desastre.

¿Cuáles son los 7 principios fundamentales? ›

Los 7 Principios de Cruz Roja: humanidad, imparcialidad, neutralidad, universalidad, unidad, independencia y carácter voluntario, son #VerdadVerdadera.

¿Qué es esfera de los derechos humanos? ›

El Proyecto Esfera se basa en dos convicciones principales: primera, que se deben tomar todas las medidas posibles para aliviar el sufrimiento humano producido por calamidades y conflictos; y segunda, que las personas afectadas en los casos de desastre tienen derecho a vivir con dignidad y por lo tanto tienen derecho a ...

¿Cuáles son los principios del Manual Esfera? ›

Imparcialidad y no discriminación. Mantener a las poblaciones a salvo de daños. Reconstruir de manera más segura. Mirarse como un trabajador de asistencia humanitaria.

¿Qué puntos aborda la Carta Humanitaria? ›

Entre los principios de la Carta Humanitaria se encuentran el derecho a vivir con dignidad, el derecho a recibir asistencia humanitaria y el derecho a la protección y a la seguridad, así como derechos y obligaciones contemplados en el derecho internacional.

¿Cuándo pagan ayuda humanitaria 2022? ›

El Departamento de Prosperidad Social (DPS), confirmó que las fechas de entrega para los 6 (seis) pagos de este 2022: 2do pago: 2da semana de marzo. 3er pago: 3ra semana de mayo. 4to pago: 3ra semana de julio.

¿Cuándo empiezan a pagar la ayuda humanitaria? ›

A partir de este jueves 19 de mayo las víctimas del conflicto armado podrán reclamar el giro de ayuda y atención humanitaria a través del operador Supergiros en los 32.519 puntos de atención autorizados en el país.

¿Qué pasa con la Ley humanitaria? ›

La normativa aprobada pasará a análisis del Ejecutivo. La Asamblea Nacional aprobó, este 16 de junio de 2022, un proyecto de ley que deroga casi en su totalidad la Ley Humanitaria, aprobada en 2020 en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia.

¿Quién lleva a cabo la ayuda humanitaria? ›

La ayuda humanitaria es una forma de solidaridad o cooperación, que generalmente es destinada a las poblaciones pobres, o a las que han sufrido una crisis humanitaria,​ como los provocados por fenómeno naturales (sismos, tsunamis, etc.) o una guerra.

¿Quién elaboro la Carta Humanitaria? ›

El Proyecto Esfera fue iniciado en 1997 por un grupo de organizaciones no gubernamentales (ONG) humanitarias y el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja con el objetivo de mejorar la calidad de sus acciones durante las respuestas en casos de desastre y rendir cuentas acerca de ellas.

¿Cuáles son los principios fundamentales? ›

Se trata de normas de conducta preceptivas que los componentes del Movimiento han de observar en todas las circunstancias. Por su parte, los Estados deben respetar esta exigencia.

¿Cuáles son los principios fundamentales de la humanidad? ›

El Principio de Humanidad expresa lo que el Movimiento sitúa por encima de todo: la necesidad de actuar para prevenir y aliviar el sufrimiento humano. El respeto por la dignidad humana y ayudar a las personas, independientemente de quiénes sean y dónde se encuentren, es fundamental para todo lo que hacemos.

¿Qué son los principios Cómo se clasifican los principios? ›

Considera principios aquellas proposiciones que contienen la idea de una determinación general de la voluntad que abraza muchas reglas prácticas. Los clasifica como máximas si son subjetivos o leyes si son objetivos.

¿Cuáles son las acciones humanitarias? ›

La acción humanitaria tiene como objetivo proteger y salvar vidas, prevenir y aliviar el sufrimiento humano y atender las necesidades básicas de la población desde una perspectiva de reducción de la vulnerabilidad y fortalecimiento de capacidades.

Videos

1. El Marino Loko, el exmilitar que cazaba narcos del Cártel del Golfo
(Excélsior TV)
2. Agujeros negros explicados - Desde su nacimiento hasta su muerte.
(Kurzgesagt – In a Nutshell)
3. Como en el Cielo (Here As In Heaven) | Spanish | Video Oficial Con Letras | Elevation Worship
(Elevation Worship)
4. Luis Suarez Handball Against Ghana | South Africa 2010 | FIFA World Cup
(FIFA)
5. Sensation and Perception: Crash Course Psychology #5
(CrashCourse)
6. “El momento en que te tienen quebrado llorando, es el momento en que te meten la mano en el bolsillo
(Univision Noticias)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Amb. Frankie Simonis

Last Updated: 12/21/2022

Views: 6398

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Amb. Frankie Simonis

Birthday: 1998-02-19

Address: 64841 Delmar Isle, North Wiley, OR 74073

Phone: +17844167847676

Job: Forward IT Agent

Hobby: LARPing, Kitesurfing, Sewing, Digital arts, Sand art, Gardening, Dance

Introduction: My name is Amb. Frankie Simonis, I am a hilarious, enchanting, energetic, cooperative, innocent, cute, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.