Nace ViX, el mayor servicio de streaming en español: disponible desde hoy en EEUU y Latinoamérica (2022)

ViX, el mayor servicio gratuito de streaming en Español de TelevisaUnivision, está disponible desde este jueves en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de América Latina, con su servicio gratuito AVOD de 100 canales y 40,000 horas de entretenimiento, deportes y noticias en vivo. Para verlo, puedes bajarte la app en tu tienda de Google o Apple o puedes verlo ya aquí.


ViX es un servicio de dos niveles en una sola aplicación, compuesto por un producto gratuito AVOD, lanzado este viernes, y una opción con suscripción (SVOD), ViX+, que se lanzará en el segundo semestre de 2022 con 10,000 horas adicionales en su primer año.

Entre lo más destacado del nuevo servicio está el canal de deportes 24/7 “Zona TUDN”, partidos de fútbol en vivo, un especial de música sobre la superestrella internacional Bad Bunny y programas originales de noticias en vivo.

El primer servicio con publicidad y calidad de señal abierta para el mundo hispanohablante permitirá que los usuarios descubran y redescubran sus contenidos favoritos en una intergaz familiar de guía electrónica de programación (EPG), además estará disponible en todas las plataformas móviles, televisores conectados y vía web en vix.com.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer este fabuloso contenido con una experiencia similar a la de señal abierta, en una gran variedad degéneros, con el formato de canales tradicionales y también on demand. Todo presentado con publicidad, y lo más importante… es gratis”, explicó Pierlugi Gazzolo, Presidente y Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision.

“Este servicio es la manera ideal de que los usuarios conozcan nuestra marca, nuestro contenido y nuestra visión. Esta excelente colección de programación de noticias y deportes en vivo, y entretenimiento para toda la familia, ofrecida en un servicio gratuito de AVOD, la hará el producto indispensable de streaming para los hispanohablantes en Estados Unidos y Latinoamérica”, dijo Rafael Urbina, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ViX.

Qué contenidos hay en ViX

La programación incluirá canales exclusivos dedicados a contenido original creado para ViX, con la mayoría producido en español, no simplemente traducido. Por si fuera poco, ViX será el destino digital en México de la Copa Mundial 2022 en Qatar, empezando con el sorteo este 1 de abril.

ViX será una plataforma de streaming especialmente hecha para y por hispanohablantes con una oferta de contenidos para toda la familia, desde grandes éxitos y telenovelas clásicas de Televisa hasta otros emblemáticos de algunos de los mejores productores del mundo, que incluye series con y sin guion; películas taquilleras; programación infantil; noticias en vivo provenientes de múltiples fuentes de alrededor del mundo; y una gran variedad de fútbol en vivo.

Estarán disponibles telenovelas clásicas como “Marimar” y “Rebelde” hasta mega éxitos como “Teresa” y “Amores verdaderos”, con superestrellas como Thalía, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Gabriel Soto y muchos más, ViX lo tiene todo.

Asimismo, la audiencia tendrá a su disposición películas de destacados estudios de Hollywood como Lionsgate, MGM y Disney, films independientes y latinoamericanos, todo disponible en español.

Mientras que para los niños estará disponible una colección de canales como “Moonbug Kids” con los megaéxitos “Cocomelon” y “Blippi”, además de un canal especial, “ViX Junior”, con éxitos de nivel preescolar como “Rosita Fresita”, “Sunny Bunnies” y “Franklin”, y un canal “Pinkfong Baby Shark” para que los padres jueguen y canten con sus hijos.

(Video) La historia de Netflix: origen y desarrollo del servicio de streaming

Noticias en ViX

Para siempre estar informado, el canal “Noticias Univision 24/7” estará disponible en Estados Unidos y Latinoamérica (excepto México), con programas originales.

  • “Janiot PM”. Este programa se estrenará el domingo 3 de abril a las 8 p.m. hora del Este de Estados Unidos. Estará conducido por la renombrada presentadora de noticias internacionales Patricia Janiot, y llevará a los televidentes más allá de los titulares con entrevistas a personalidades de alto perfil, contexto y análisis de los principales temas de interés que afectan a Estados Unidos y Latinoamérica.
  • “Línea de fuego”. El conductor Luis Carlos Vélez y un panel de contribuidores de Univision Noticias, además de invitados de ambos lados del espectro político, analizan y debaten los titulares más comentados del día. El nuevo programa se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m. hora del Este de Estados Unidos con un foco en los asuntos más notables del día, entre ellos política nacional e internacional, cambio climático, salud, justicia social, información financiera e igualdad de género.

Más sobre América Latina

ESTADOS UNIDOS

Melissa Lucio: cinco claves para entender el caso de la primera hispana condenada a muerte en Texas

2:13

ESTADOS UNIDOS

Aplazado el juicio del empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente Nicolás Maduro

2 min de lectura

(Video) ¿Cuál Plataforma De Streaming TE CONVIENE EN 2022? | Guía Completa (Precio, Catálogo, Calidad)
ESTADOS UNIDOS

Biden dice que enviar tropas estadounidenses a Haití "no está en la agenda" por ahora

2 min de lectura

ESTADOS UNIDOS
(Video) Netflix vs Amazon Prime Video vs Disney Plus vs HBO Max ¿Cuál es mejor?

Encuentran el cuerpo de Leidy Luna, la joven paraguaya que viajó a Surfside a trabajar como niñera

1 min de lectura

  • “Sin rollo extra”. Personalidades de Univision e invitados especiales tratan los temas más candentes y comentados en un formato de mesa redonda. El conductor Carlos Calderón y cinco panelistas explorarán las noticias más polémicas del día y darán su opinión sin censura de manera divertida y coloquial. Durante toda la hora, los panelistas conversarán sobre los titulares, las imágenes y las declaraciones de las que todos hablan. El programa, que es una extensión del popular segmento del mismo nombre en “Despierta América”, se transmite en vivo de lunes a viernes a las 12 p.m. hora del Este de Estados Unidos.
  • N+ Media. N+ presenta el primer canal de noticias por streaming de México, N+ Media, con programación exclusiva 24/7 que incluye noticias de última hora, documentales, periodismo de investigación, análisis, tecnología, opinión y cultura pop, además del mejor talento joven y emergente del periodismo y renombrados periodistas. N+ Media estará en Estados Unidos, México y los demás países hispanohablantes de Latinoamérica donde ViX está disponible.
  • Canales internacionales de noticias. Una colección de canales de noticias en vivo de Latinoamérica y Europa, entre ellos “ATV+” de Perú, “TN23” de Guatemala y “Euro News”, el canal número uno de noticias internacionales en Europa, también estarán disponibles al momento del lanzamiento.

Más Deportes en ViX

  • “Zona TUDN” en Estados Unidos y México. El nuevo canal deportivo 24/7 pasará a ser el destino de los superfanáticos de los deportes con extensa cobertura de eventos premium, programas de debate, análisis, comentario y entrevistas exclusivas. Los nuevos programas originales de “Zona TUDN” incluyen:
  • “ TUDN News” en Estados Unidos y México. El punto central para todo lo relacionado a las noticias, los analistas, los sucesos y la perspectiva deportiva; el primer programa de su tipo en un servicio de streamingen español lo conducirán Valeria Marín y Memo Shutz de lunes a viernes a las 10 p.m. hora del Este de Estados Unidos.
  • “Tiro libre”. Un programa relajado y auténtico de debate sobre el fútbol. Conducido por Alex de la Rosa, el show se transmitirá de lunes a viernes.
  • “TUDN Picks”. Conducido por Alfredo Tame y con un grupo selecto de expertos es el primer programa deportivo en vivo y en español dedicado a las apuestas y que se emitirá de lunes a viernes a las 7 p.m. hora del Este de Estados Unidos.

ViX presenta partidos en vivo de varios de los más destacados torneos y ligas del mundo. El extenso contenido de fútbol que estará disponible en ViX (nivel de AVOD) incluye:

  • En Estados Unidos
(Video) La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español

Casi 1,000 partidos gratuitos en vivo y acceso a más de 500 partidos de las más destacadas ligas de Sudamérica, entre ellas el Campeonato Brasilero, la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, la Primera División de Colombia y la Liga 1 de Perú, por un tiempo limitado. Cobertura exclusiva de más de 75 partidos de la Liga de Expansión de México y la Liga Femenil MX.

Además, contará con un acceso premium a partidos selectos de UEFA Champions League, la Liga MX y la Selección Nacional Femenil de Estados Unidos

  • En México

ViX será el destino digital de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y contará con la transmisión en vivo en “Zona TUDN” del sorteo del 1 de abril, con Adriana Monsalve, Andrés Vaca, Hristo Stoichkov, Julio Ibáñez, Paco Villa, Rafa Márquez, Toño de Valdés y Javier Zanetti en vivo desde Doha.

La audiencia tendrá la transmisión simultánea en vivo de al menos 30 partidos, contenido exclusivo y análisis exhaustivo por parte de nuestro equipo de expertos en el canal “Zona TUDN”.

Asimismo, estarán disponibles exclusivos partidos de la Liga de Expansión de México y Liga Femenil MX.

Música

“Uforia con Bad Bunny: el evento que revolucionó la música en el 2020”. Este especial, que se estrena hoy 31 de marzo, lleva a los televidentes detrás del escenario de un evento musical en vivo de Uforia con Bad Bunny ocurrido el 20 de septiembre de 2020 en la ciudad de Nueva York. En el peor momento de la pandemia, este evento épico llevó al escenario a uno de los más grandes artistas del planeta de una manera sin precedente, tras superar los muchos desafíos de llevar un concierto en vivo a los hogares de los fans de la música en NYC y todo el mundo.

Este especial cuenta la historia de cómo Uforia logró guardar el mayor secreto de todos los tiempos y ofreció a más de 10 millones de fans una experiencia inolvidable que repercutió en todo el mundo. Con la ayuda de la ciudad de Nueva York, su departamento de policía y Harlem Hospital, además del ingenio de innumerables personas creativas, Uforia diseñó y construyó un escenario sobre un camión especialmente adaptado y recorrió las calles del Bronx y Spanish Harlem para ofrecer un espectáculo musical en vivo, algo que nunca se había intentado. Ahora, por primera vez, ViX deja ver el enorme esfuerzo que fue necesario para montar este evento.

Entretenimiento

“Detrás de cámaras”. Este show lleva a los televidentes detrás de cámaras de los más exitosos reality shows de TelevisaUnivision. La primera edición de “Detrás de cámaras” ofrece un vistazo directo de los momentos íntimos que la audiencia no llega a ver durante la producción de “Tu cara me suena”. Con tomas detrás de cámaras, entrevistas a los participantes, confesiones, grabaciones exclusivas y otros momentos nunca vistos del show, “Detrás de cámaras” es conducido por Rafael Araneda y se transmite después de cada episodio de “Tu cara me suena”, los domingos a las 10 p.m. Este de Estados Unidos.

“Lo más ViXto”. Conducido por Jomari Goyso de “Despierta América” y Sirey Morán, ganadora de “Nuestra belleza latina” de 2021, este magacín es la fuente más informada sobre lo que se debe ver en ViX. Durante cada episodio, los usuarios conocerán más detalles sobre los nuevos programas y contenido que se ofrecerá en ViX, y ven avances de populares series, películas, telenovelas y especiales en el servicio.

(Video) ¡SE LES FUE LA CLIENTELA! ¿Por qué esta PERDIENDO usuarios? Busca RECUPERARLOS con MUNDIAL |Caso SKY

ViX está disponible desde este jueves en Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

FAQs

¿Cómo ver ViX en Estados Unidos? ›

La plataforma de streaming de TelevisaUnivision ya está disponible por $6.99 mensuales. El nuevo servicio de streaming ViX+ ya está disponible en México y Estados Unidos y con su lanzamiento vienen películas y series como María Félix, La Doña por una suscripción de $6.99 mensuales.

¿Que tiene ViX Plus? ›

ViX Plus es la versión de paga de ViX, servicio de streaming del conglomerado TelevisaUnivision, que presume la programación más amplia en español jamás ofrecida por ninguna otra plataforma. Su catálogo incluye películas, series, novelas y programación infantil, además de noticias y deportes en vivo.

¿Qué pasó con ViX? ›

“A partir de hoy, izzi se convierte en la casa de ViX+, al ser el primer servicio de televisión de paga en México en ofrecer la versión premium de ViX”, informó izzi en un comunicado en el que, además, detalló que se podrán ver series como “María Félix, La Doña” y “La Mujer del Diablo”, y películas como “Mirreyes ...

¿Qué hay de bueno en ViX? ›

ViX es un servicio de streaming gratis con más de 100 canales, noticiero y hasta deportes con más de 40,000 horas de contenido. Además de contar con una sección de video bajo demanda con algunas películas y novelas que ofrece la plataforma. ViX+ es definido como acceso a contenido 100% exclusivo, creado en español.

¿Dónde está disponible ViX+? ›

¿En qué países está disponible ViX y ViX+? ViX está disponible en México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

¿Qué canales tiene ViX+? ›

Además, quienes se suscriban también podrán acceder a más de 20 canales en vivo, entre los que destacan: Las Estrellas, Foro TV, Canal 5, Golden, TUDN, Telehit, Tlnovela y DC Comedia. La versión de paga se encuentra disponible en México, Estados Unidos y la mayor parte de los países de habla hispana en América Latina.

¿Cómo se contrata ViX? ›

A través de la izzi App.
  • Identifica ViX+ y selecciónalo.
  • Ahora da clic en el botón Agregar al carrito.
  • Después de agregar el complemento a contratar, se habilitará la opción Continuar con mi contratación, la cual deberás seleccionar.

¿Qué es ViX gratis? ›

ViX es nuestro servicio de streaming gratuito que te ofrece miles horas de contenido en español. Cuenta con varios canales, películas, series y telenovelas, noticias y los mejores programas deportivos.

¿Cuántos perfiles tiene ViX? ›

Puedes tener ViX+ hasta en 10 dispositivos y transmitir simultáneamente en 3.

¿Cuánto cuesta contratar ViX? ›

El nuevo servicio de streaming tendrá un valor de $119 pesos mexicanos y en Estados Unidos estará en $6.99 dólares de forma mensual.

¿Cuándo inicia ViX? ›

¿CUÁNDO ES EL LANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA ViX+? La plataforma de streaming ViX+ de Televisa y Univisión saldrá a la luz este jueves 21 de julio , está versión premium estará disponible en México y Estados Unidos, donde prometen tener contenido totalmente exclusivo, el primer año será sin publicidad.

¿Qué tanto internet consume ViX? ›

¿Cuántos megas de velocidad necesito para poder ver el contenido de ViX y ViX+? Te recomendamos una velocidad mínima de 40Mbps = 5MB.

¿Quién es el dueño de ViX+? ›

Este miércoles Grupo Televisa y Univision han presentado ViX, su nueva plataforma de video bajo demanda creada para los usuarios hispanohablantes. Su objetivo es llegar a 100 millones de personas en México y Estados Unidos, además de otros 19 países en Latinoamérica.

¿Cómo tener ViX+ gratis? ›

Para los usuarios que sean clientes de Izzi serán las afortunados que podrán disfrutar del contenido de ViX Plus totalmente gratis; es decir, sin un costo extra del servicio que ya tienen. Es importante recalcar que solo tendrán este acceso hasta el 31 de diciembre del 2022.

¿Cómo funciona ViX? ›

ViX funciona por medio de canales y con algunos programas y películas bajo demanda, similar a Pluto TV en México, tendrá comerciales como su modelo de negocio. Durante 2022 también llegará ViX+, un servicio de pago que tendrá contenido bajo demanda como Netflix, destacando que contará con partidos del mundial de Qatar.

¿Cómo transmitir ViX a TV? ›

Ingresa al buscador y escribe “ViX” utilizando el teclado que aparece en la pantalla. Una vez localizada la app, selecciona el ícono de “ViX”, presiona “Enter” y sigue las instrucciones de instalación. Te recordamos que ViX está disponible en los siguientes sistemas operativos: Smart TV.

¿Por qué ViX+ tiene anuncios? ›

La publicidad nos permite que la App tenga una experiencia ViX gratuita, por lo que los anuncios no se pueden eliminar. Si eres usuario ViX+ y estás viendo publicidad en algún título, se debe a que has elegido algún contenido del segmento ViX.

¿Por qué ViX tiene comerciales? ›

ViX hace todo lo posible para garantizar una mezcla saludable de anuncios de diferentes marcas. Es posible que veas los mismos anuncios dependiendo del tiempo del año, las fluctuaciones del inventario y de los patrones generales de las sesiones de visualización.

¿Dónde ver ViX gratis? ›

¿Cómo ver ViX?
  • Entra a la página oficial de ViX y comienza a disfrutar de todo el contenido de manera gratuita.
  • Accede a ViX TV desde Roku, el cual tiene un botón de acceso directo a la plataforma.
  • Descarga ViX App en cualquiera de tus dispositivos móviles, la App de ViX está disponible para dispositivos Android o iOS.
15 Sept 2022

¿Cuál es la diferencia de ViX y ViX Plus? ›

ViX+ te da todas las 40,000 horas de contenido que ViX tiene que ofrecer, más 10,000 horas de contenido premium. Tendrás acceso a los contenidos originales exclusivos de ViX+, todos los estrenos de películas, series y las mejores ligas de fútbol.

¿Cómo activar ViX+ en Smart TV? ›

A través de la página izzi.mx
  1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta. ...
  2. Haz clic en Activar ViX+. ...
  3. Selecciona Activar.
  4. Serás redireccionado a la página de ViX+, crea tu usuario y contraseña, acepta los términos de uso y da clic en Crear cuenta.

¿Cómo se llamaba ViX antes? ›

A inicios de 2015, Batanga Media lanza Vix, además de su enfoque de negocio en la creación y distribución de contenido social a gran escala y en tres idiomas. ​ En 2017 Batanga Media, así como las propiedades iMujer y Bolsa de Mulher, unifican su identidad en Vix con el lema «positivamente curioso».

¿Cuánto cuesta la suscripción de ViX+? ›

El nuevo servicio de streaming tendrá un valor de $119 pesos mexicanos y en Estados Unidos estará en $6.99 dólares de forma mensual.

¿Cómo obtener ViX Plus gratis? ›

Para los usuarios que sean clientes de Izzi serán las afortunados que podrán disfrutar del contenido de ViX Plus totalmente gratis; es decir, sin un costo extra del servicio que ya tienen. Es importante recalcar que solo tendrán este acceso hasta el 31 de diciembre del 2022.

¿Cómo descargar ViX TV gratis? ›

Descarga la aplicación de ViX
  1. Desde la pantalla de inicio del Apple TV, busca el ícono de App Store.
  2. Entra a la sección de las APPS en tu televisión.
  3. Utiliza los botones direccionales en el control remoto para seleccionar el botón de búsqueda (lupa) que está ubicado en la parte superior derecha.

¿Cómo bajar la aplicación ViX en mi Smart TV? ›

Sólo tienes que buscar en la Play Store la app de ViX y presionar el botón de instalar.

¿Cómo se contrata ViX? ›

A través de la izzi App.
  • Identifica ViX+ y selecciónalo.
  • Ahora da clic en el botón Agregar al carrito.
  • Después de agregar el complemento a contratar, se habilitará la opción Continuar con mi contratación, la cual deberás seleccionar.

¿Cuántos usuarios tiene ViX? ›

Puedes tener ViX+ hasta en 10 dispositivos y transmitir simultáneamente en 3. ¿Fue útil este artículo?

¿Cuántos dispositivos permite ViX? ›

Disfruta de ViX+ en la app móvil o en Internet en vixplus.com y en hasta 3 dispositivos a la vez. Como suscriptor de ViX+, puedes hacer streaming de ViX+ en los Estados Unidos (incluido Puerto Rico), México y en el resto de Latinoamérica (no incluye Brasil).

¿Por qué no puedo instalar ViX en mi Smart TV? ›

Muchos usuarios encuentran el inconveniente de no encontrar VIX al buscar en la tienda de sus aparatos de transmisión. Esto ocurre al momento de intentar instalar aplicaciones en su Smart TV. Este fallo puede suceder por falta de conexión de tu router.

¿Qué pasa con BLIM y ViX? ›

ViX+ llegó a México, el servicio de streaming de paga de TelevisaUnivision, convirtiéndose en el reemplazo de lo que conocíamos como blim tv. La plataforma tiene un costo de 119 pesos al mes, pero los usuarios de izzi podrán tener acceso al servicio sin cargo extra.

¿Qué telenovelas hay en ViX? ›

Novelas más vistas
  • Lo Que La Vida Me Robó
  • La Fea Más Bella.
  • Mi Corazón Es Tuyo.
  • Teresa.
  • Rebelde.
  • Una Familia Con Suerte.
  • La Que No Podía Amar.
  • Me Robó Mi Vida.

¿Cómo actualizar ViX? ›

¿Cómo puedo actualizar la app de ViX y ViX+? Solo accede a tu tienda de aplicaciones, dirígete a la barra de búsqueda y encuentra ViX; una vez localizada la app, da clic en el botón “Descargar” y listo.

¿Qué es la aplicación ViX? ›

Acerca de esta app

VIX es un servicio de streaming con más de 20 mil horas de contenido para ver on demand. Mira películas completas, novelas y series de TV en español. Entretenimiento latino. No necesitas tarjeta de crédito y no requiere suscripción.

Videos

1. Recibe dinero para comida en Estados Unidos 💸 | Todo lo que debes saber sobre EBT y SNAP 🍎
(Revolution English)
2. PLATAFORMAS DE COMPRA ONLINE
(Cristian Rodríguez El Dragón Asiático)
3. DANIREP JUGANDO MODO LIBRE EN GTA 5 ONLINE
(DaniRep | +6 Vídeos Diarios De GTA 5 Online!)
4. El Chavo y Eugenio Derbez en un HORRIBLE comercial de Dish Latino
(El Reviewer Random)
5. Parada Militar | E966
(El Villegas)
6. DON'T PANIC — Hans Rosling showing the facts about population
(Gapminder Foundation)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Nathanael Baumbach

Last Updated: 12/16/2022

Views: 6508

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nathanael Baumbach

Birthday: 1998-12-02

Address: Apt. 829 751 Glover View, West Orlando, IN 22436

Phone: +901025288581

Job: Internal IT Coordinator

Hobby: Gunsmithing, Motor sports, Flying, Skiing, Hooping, Lego building, Ice skating

Introduction: My name is Nathanael Baumbach, I am a fantastic, nice, victorious, brave, healthy, cute, glorious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.