Significado de las horas espejos - señales angélicas (2022)

Significado de las horas espejos, representan señales angélicas ¿cuál es el mensaje oculto detrás del número?

En muchas ocasiones tu ángel de la guarda está queriendo tener un contacto contigo, advertirte de algo, apoyarte en tus planes o cuidarte.

¿Cuál es el significado de las horas espejos?

Números gemelos, espejos, repetidos, dobles, la casualidad no existe más bien diría que son “Diosidencias” puesto que son mensajes angélicos para el que los ve.

Primero explicarte que es una hora espejo: son horas que se ven con repeticiones por ejemplo: 4:04 17:17 22:22 00:00 07:07 y por supuesto el 11:11 .

Si ves con frecuencia 11:11 puedes complementar con esta lectura

Significado de las horas espejos - señales angélicas (1)

Significado de las horas espejos

El ejemplo más frecuente, de las horas o números espejos son aquellos por ejemplo cuando ves la hora y dice: 10:10, 11:11, 12:12 y así sucesivamente.

Muchas de ustedes me dejan mensajes acerca de las horas espejos y me preguntan ¿qué significan Yasma, a veces me vuelven loca de tantos verles y no sé que quieren decirme o el mensaje de mi ángel guardián?.

Significado de las horas espejos - señales angélicas (2)

Las horas dobles o espejo tienen diferentes significados o mensajes.

Cuando ves con frecuencia números espejos tu inconsciente está buscando respuestas, también tu ángel guardián quiere comunicarse contigo, los números son maravillosos y siempre tienen mensajes para ti. Debes mirar que tipo de pensamientos tenías antes de ver la señal porque es una respuesta a tu situación, a mover el pensamiento.

Al final son sincronías del universo, portales energéticos y si sabes su significado estarás más cerca de entender y adaptar bajo tu situación actual.

Si ves el 10:10

Es un mensaje para que creas en ti, en tus talentos, fortalezas, para que desarrolles amor propio y auto liderazgo, para que te mantengas positiva.

Te invitan a elevar tu vibración y evitar los pensamientos negativos, este número si lo ves de forma recurrente, tu ángel guardián te indica que seas valiente y que mantengas pensamientos positivos, incluso en los momentos difíciles.

Significado de las horas espejos - señales angélicas (3)

Hora espejo 12:12

Significado del 12:12 está hora gemela, o 21:21 hora espejo, representa la mitad del día porque la mitad de 24 horas es 12 lógicamente.

El 12 durante milenios ha sido un número de medición del tiempo, tiene muchas simbologías, por ejemplo:

  1. Los 12 meses del año.
  2. También son 12 signos del zodiaco.
  3. 12 apóstoles de Jesús.
  4. Hasta en la NASA 12 astronautas han caminado hasta ahora sobre la Luna.
  5. 12 dioses del Olimpo, entre otras simbologías.
  6. En tu ordenador el número de teclas de función son 12 (F1 a F12), la mía la tiene ¿y la tuya?.
  7. Además, la bandera de la Unión Europea tiene 12 estrellas.

¿Casualidades? ¿curiosidades del número 12?

Simboliza el crecimiento espiritual de la persona que los ve. El 12 a nivel espiritual significa el orden.

Tanto el 12 como el 21 te dan un mensaje claro para que expreses tus emociones y te comuniques, que no te guardes las cosas para evitar, si lo haces con inteligencia emocional no tiene porque generarse conflictos, sea que lo veas en forma de 12:12 o 21:21, especialmente en tu vida amorosa.

El mensaje o significado del 21:21 es idem.

Significado de las horas espejos - señales angélicas (4)

Mensaje de tu ángel de la guarda: Al ver el 12:12 tu ángel guardián te dice que tus ideas incluso las más grandes se te harán realidad, debes practicar la paciencia y ponerte en acción porque todo lo que hagas te ayudará a lograr eso que deseas.

Te hablan de progreso, creación y renovación tanto de tu vida de pareja como profesional. Las horas espejo son ayuda divina.

El 13:13 significado

El 13:13 el 13 es un número que lo han catalogado como kármico incluso de mala suerte, está lleno de supersticiones, a través de las películas y personas que repiten sin cesar. Incluso hay personas que cuando lo ven en su carta natal se decepcionan aunque todo tiene su lado positivo, lo que sucede es que nos conectamos con lo negativo por creencias.

Curiosidades del 13

  1. Hay edificios donde se saltan el piso 13, incluso en muchas construcciones se ofrece los apartamentos en el piso 13 más económicos.
  2. La fila 13 en los aviones es la menos solicitada
  3. Personas que deciden no hacer actividades martes o viernes 13, mucho menos casarse o viajar.
  4. Se evita el 13 en la Fórmula 1.
  5. Según algunas bibliografías se dice que Jesús fue crucificado un viernes 13 de abril (abril es un mes 4 la suma 1+3).

Mensaje angélico del 13:13

Significado del número 13:13 de las horas espejo, cuando se te aparece el 13 dos veces, es que estés más consciente de que requieres un cambio y profundo en tu vida.

El 13 representa la muerte y no siempre es física hablamos de una muerte más bien de procesos, de formas, de ruptura de paradigmas, hábitos y pensamientos. Si sientes que tu vida está en caos y que estás cayendo en “lucha” recuerda que tengo un vídeo que te dejo de recomendación para transformar el lenguaje de escasez por uno de abundancia.

Entonces si sientes que tu vida está como en una lucha llena de sacrificios y te aparece este número, entonces es hora de hacer cambios radicales, muerte y renovación de pensamientos,, cierre de ciclos y sobre todo de pensamientos o hábitos que no te llevan a ninguna parte.

Significados y mensajes del 14:14

El 14:14 un número angelical te dice que todo lo que sientes en tu vida que no te aporta lo cambies, te liberes y lo transformes.

El significado del 14 representa un 5 en Numerología (la suma del 1+ 4).

Te pide que no te quedes en una situación que no te gusta, cambia de trabajo, elimina hábitos dañinos, abandona una relación tóxica, todo aquello que puedas cambiar y tendrás ayuda celestial.

Es un mensaje de abundancia y progreso. Cuando te aparece detente y piensa que debes cambiar en tu vida y empieza a cambiarlo.

Significado de las horas espejos - señales angélicas (5)

Qué significa ver el 15:15

Este número maestro 15:15 te indica que es hora de comunicarte, de expresar tus emociones de una forma asertiva.

Te dice que pidas ayuda a tu ángel de la guardia si requieres que ponga las palabras adecuadas en tu boca y en tu lenguaje corporal a la hora de expresarte.

Al sumar 15+15 nos da 30, en numerología emocional eso significa que es el momento de no reprimir emociones y de mostrar todos tus talentos creativos aunque te parezcan simples o creas que a nadie va a gustarle, baja la perfección y sigue adelante, escucha tu intuición.

Significado del 16:16

Tu ángel guardián te pide que conectes con tu fe, que veces es necesario desconectar para reconectar, que vuelvas a tu ser interior, para que puedas escuchar la voz de tu corazón.

Tendrás ayuda celestial a tu disposición, solo debes pedirla.

Significado del 17:17

Si ves con frecuencia el 17:17 en tus aparatos electrónicos, tiene dos frecuencias vibratorias especiales: 1 y 7, el 1 representa la libertad, la independencia, también los nuevos comienzos y el 7 la espiritualidad, la fe en lo no tangible.

Entonces, te invita a una renovación espiritual, a conectar con tu fe, con abandonar creencias que te limiten, incluso en oraciones que han caducado, revisa siempre lo que repitas porque eso forma tu realidad. Si una oración por ejemplo te invita a luchar, sustitúyela, tu posees libre albedrío y consciencia.

¿Que representa el 18:18?

Es una maravillosa forma de saber qué estás rodeada de tus ángeles: de la guarda, benefactores del alma, asistentes e incluso arcángeles.

Te indican fin de un ciclo que llega o que te invitan a cerrar en tu vida personal o profesional.

¿El 19:19 que significa?

Te invita a independizarte, a tomar tu camino y a encontrar tu misión de vida, cuando vives bajo tu propósito, la pasión y la energía emergerán así como también la abundancia infinita.

Te llaman la atención también para que le pongas atención al ego que está apareciendo en tus conductas, el ego es tanto sentirte superior como inferior o minimizada.

Hora espejo 20:20

Es una advertencia, puede que estés padeciendo un tema relacionado al amor, al dinero o al trabajo.

Te pide tu ángel guardián que hagas un balance y trabajes en encontrar un punto medio, el 40 que es la suma de los dos nos habla de una mente organizada, concreta y práctica y que de seguro tienes temas importantes por trabajar para manejar tus emociones y desarrollar el filtro al hablar.

Descubre que te quiere decir tu número favorito

Hora espejo 22:22

Puedes ver en el siguiente video el mensaje completo:

Alerta cuando estás trabajando o haciendo actividades al momento de ver esta hora espejo, tu ser superior te pide que descanses y que cierres las pantallas del ordenador o sueltes el móvil, que no te niegues el ocio.

Cuidado con el estrés, hay grandes planes para ti.

El 22:22 se está viendo con mucha frecuencia al igual que el 11:11, si este es el número o la hora que más se te repite, puedes ver el vídeo con la explicación completa.

Si deseas leer el significado de los números del 1 al 9


¿Cuéntame cuál es tu hora espejo favorita?

¿Cuál ves con frecuencia?

¡Que los números siempre vibren para ti!

Si deseas estudiar numerología, descifrar los números, obtener un profundo autoconocimiento de ti y de quienes te rodean, mejorar tus relaciones, tu autoestima, saber a qué has venido y cuál es tu misión, si eres alma joven o vieja, tus ciclos de la vida y mucho más, ven y estudia es una de las mejores escuelas de Numerología Emocional online con alumnos de más de 15 países.Postúlate aquí.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: The Hon. Margery Christiansen

Last Updated: 10/14/2022

Views: 6042

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: The Hon. Margery Christiansen

Birthday: 2000-07-07

Address: 5050 Breitenberg Knoll, New Robert, MI 45409

Phone: +2556892639372

Job: Investor Mining Engineer

Hobby: Sketching, Cosplaying, Glassblowing, Genealogy, Crocheting, Archery, Skateboarding

Introduction: My name is The Hon. Margery Christiansen, I am a bright, adorable, precious, inexpensive, gorgeous, comfortable, happy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.