Ver Términos de uso por ViX (2022)

Última modificación: 18 de julio de 2022

Lea estos Términos de Uso (el “Acuerdo”) detenidamente. Su uso de los Servicios (tal como se definen abajo) constituye su consentimiento de este Acuerdo.

Este Acuerdo es entre usted y TelevisaUnivision Interactive, Inc., (“TelevisaUnivision” o “nosotros”) respecto a su uso del servicio ViX (“ViX”) de TelevisaUnivision para descubrir y obtener acceso a cierta programación, incluidos programas de televisión, películas, videos breves, material promocional y otro contenido (el “Contenido”). Este Acuerdo también contempla la forma en la que le es permitido el uso de los servicios (y acceso al Contenido) propororcionados por y a través nuestra plataforma tecnológica, incluidos todas las características, funciones, software, herramientas y otros materiales, ya sea estén disponibles por medio de nuestros sitios web, propiedades de internet asociadas (sean éstas vinculadas por nosotros y/o por nuestras empresas afiliadas) y así como cualquier software que les proporcionemos para descargar, incluso en sus dispositivos (nuestras aplicaciones móviles, aplicaciones de televisor conectado y otras interfaces de usuario) o aquellos de nuestros socios de distribución o proveedores de servicios (todas estas propiedades virtuales, aplicaciones y tecnología, son colectivamente, la “Plataforma”). Nuestra Plataforma y cualquier servicio proporcionado por nosotros a través de todos los anteriores, incluido el Contenido, son colectivamente referidos como los “Servicios”.

Este Acuerdo incorpora por esta mención cualquier término y condición adicional publicado por TelevisaUnivision por medio de los Servicios o puestos a su disposición de alguna otra manera por TelevisaUnivision.

AL USAR LOS SERVICIOS, USTED AFIRMA QUE TIENE EDAD LEGAL PARA SUSCRIBIR ESTE ACUERDO O, SI NO LA TIENE, HA OBTENIDO CONSENTIMIENTO DE SUS PADRES O APODERADOS PARA SUSCRIBIR ESTE ACUERDO. NO SE PRETENDE QUE LOS NIÑOS USEN LOS SERVICIOS, Y NO LOS DEBEN USAR SIN LA PARTICIPACIÓN Y APROBACIÓN DE UN PADRE O APODERADO, Y ADEMÁS, SI USTED ES MENOR DE LA EDAD EN SU TERRITORIO, NO SE LE PERMITE DE NINGUNA MANERA INSCRIBIRSE EN TELEVISAUNIVISION NI SUSCRIBIRSE NI PROPORCIONAR DE NINGUNA OTRA MANERA SU INFORMACIÓN PERSONAL A TELEVISAUNIVISION.

ESTE ACUERDO CONTIENE UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE OBLIGATORIO QUE, COMO SE INDICA ABAJO, REQUIERE EL USO DE ARBITRAJE DE MANERA INDIVIDUAL PARA RESOLVER DISPUTAS, EN VEZ DE UN JUICIO POR JURADO U OTRO TIPO DE PROCEDIMIENTO EN LOS TRIBUNALES O DEMANDAS COLECTIVAS DE ALGÚN TIPO.

1. Cambios. Es posible que cambiemos este Acuerdo ocasionalmente al notificarle los cambios por medios razonables, lo que incluye publicar un Acuerdo modificado por medio de los Servicios. Ninguno de dichos cambios se aplicará a ninguna disputa entre usted y nosotros sin que antes se le notifique del cambio.

Su uso de los Servicios después de cualquier cambio a este Acuerdo constituirá su aceptación de los cambios. La leyenda “Última actualización” de arriba indica cuándo se cambió este Acuerdo por última vez. Es posible que, en cualquier momento y sin responsabilidad legal, modifiquemos o descontinuemos todos o parte de los Servicios (incluido el acceso a los Servicios por medio de cualquier sitio, aplicación o enlaces de terceros); cobremos, modifiquemos o lo exoneremos de cualquier tarifa que se exija para usar los Servicios; u ofrezcamos oportunidades a algunos o todos los usuarios.

2. Información enviada por medio de los Servicios. Su uso de los Servicios lo rige la Política de Privacidad de TelevisaUnivision, ubicada en nuevo.vix.com/legal/politica-de-privacidad (la “Política de Privacidad”). Usted expresa y garantiza que toda información que proporcione relacionada con los Servicios es y seguirá siendo exacta y completa, y que mantendrá y actualizará dicha información según sea necesario.

(Video) 📌 En vivo ViX: Noticias Univision 24/7 Horario Estelar, 25 de octubre del 2022

3. Asuntos jurisdiccionales. Los Servicios se controlan u operan (o ambos) desde Estados Unidos, y no se pretende que estén sujetos a ninguna jurisdicción o ley no estadounidense. Es posible que los Servicios no sean apropiados o no estén disponibles para su uso en jurisdicciones fuera de Estados Unidos. Todo uso de los Servicios es a su propio riesgo, y usted debe cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos correspondientes al hacerlo. Es posible que limitemos la disponibilidad de los Servicios en cualquier momento, en su totalidad o en parte, a cualquier persona, zona geográfica o jurisdicción que deseemos.

4. Contenido. Usted reconoce que el Contenido es inherentemente subjetivo y que es posible que los Servicios incluyan Contenido que le parece ofensivo, indecente, explícito o inaceptable. Los tipos de contenido, calificaciones, reseñas, géneros, categorías y descripciones, de ser el caso, solo son sugerencias para asistir en la navegación. No garantizamos que usted estará de acuerdo con estas sugerencias.Si usted es susceptible a epilepsia fotosensible u otros tipos de fotosensibilidad, por favor, tenga en cuenta que cierto Contenido puede incluir luces intermitentes o secuencias de patrones.Los Servicios son solamente para fines informativos, educativos y de entretenimiento en general, y no se pretende que brinden asesoría, instrucciones ni recomendaciones con respecto a ningún asunto, tema, material, problema, situación o persona en particular. Por favor, tenga en cuenta que no debe depender de ningún Contenido como asesoría (por ejemplo, programas legales, financieros o médicos).

5. Acceso a los Servicios. A fin de obtener acceso a los Servicios, debe usar una computadora, dispositivo móvil, reproductor de streaming u otro dispositivo que reúna los requisitos del sistema y de compatibilidad que se establecen ocasionalmente (cada uno, un “Dispositivo Compatible”). Por favor, visite nuestro Centro de Ayuda en ayuda.vix.com para ver la actual lista de Dispositivos Compatibles. Por favor, tenga en cuenta que es posible que los Dispositivos Compatibles varíen según el Servicio y pueden estar sujetos a condiciones adicionales. Además, las características y funciones que ofrecemos por medio de los Servicios pueden variar en los diferentes Dispositivos Compatibles.

Además debe tener una conexión de internet de banda ancha, inalámbrica o similar que reúne ciertos requisitos mínimos. El Contenido (incluidos aspectos de este, como por ejemplo, la resolución para programas de televisión o películas) puede variar de un dispositivo a otro, y los pueden afectar factores como su ubicación, la configuración de su dispositivo y la velocidad de su conexión de internet. No aseguramos ni garantizamos la calidad de su experiencia como televidente en su dispositivo o usando su conexión de internet. La disponibilidad de HD y 4K Ultra HD para Contenido apoyado dependerá de una variedad de factores, incluido su servicio de internet, la capacidad de sus dispositivos y si tiene acceso a ciertos Servicios con suscripción de ViX. El tiempo que toma que usted reproduzca Contenido se basará en varios factores, incluida su ubicación, banda ancha de internet, el número de dispositivos que se conectan simultáneamente a la misma red, el Contenido que usted seleccionó y la configuración del dispositivo que está usando. Usted es el único responsable por cualquier costo asociado a su servicio de internet (que por ejemplo, puede incluir tarifas de uso que dependen de la cantidad de datos consumidos al tener acceso a los Servicios). Sin limitar lo anterior, usted reconoce y acepta que es posible que se apliquen cargos estándar de proveedor si obtiene acceso a los Servicios con un dispositivo móvil, y que según su plan de servicio inalámbrico, es posible que su proveedor de servicio inalámbrico imponga cargos por datos y/o de otro tipo, por los que solo usted será responsable.

Es posible que cierto Contenido no esté disponible o se restrinja de alguna otra manera en ciertas zonas geográficas. Por tal motivo, es posible que usemos diferentes tipos de tecnología y métodos para verificar su ubicación geográfica, que se hará conforme a los términos de la Política de Privacidad. Por ejemplo, es posible que se requiera que habilite el acceso a la ubicación en su Dispositivo Compatible para obtener acceso a ciertos Servicios o ver cierto Contenido. También es posible que cierto Contenido no esté disponible o se restrinja de alguna otra manera, según su Dispositivo Compatible.

Es posible que los Servicios evolucionen y cambien con el tiempo. Es posible que cambiemos, suspendamos o descontinuemos (de manera temporal o permanente) algunos o todos los Servicios (incluidos el Contenido disponible y la lista de Dispositivos Compatibles) con respecto a algún usuario o todos, en cualquier momento, sin notificación ni responsabilidad legal ante usted. Usted reconoce que no tiene ninguna expectativa de continuidad en la disponibilidad los Servicios. TelevisaUnivision no tendrá responsabilidad legal ante usted por ninguna modificación, suspensión o descontinuación de los Servicios. TelevisaUnivision se reserva el derecho de remplazar o retirar cualquier Contenido a su disposición, incluidos programas o canales específicos. TelevisaUnivision también se reserva el derecho de modificar características u otros elementos de los Servicios, incluidas características promocionales, interfaces de usuario, características y funciones de productos, precios, planes y anuncios, por cualquier razón (lo que incluye de manera experimental en el caso de algunos o todos los usuarios).

6. Materiales de Terceros; anuncios de Terceros. Es posible que ciertas funciones de los Servicios den acceso a información, enlaces, indicadores, anuncios, contenido, productos, servicios y otros materiales ofrecidos por terceros (“Materiales de Terceros”) o permitan la dirección o transmisión de dichos Materiales de Terceros por medio de enlaces. Al usar dichas funciones, usted nos da instrucciones de obtener acceso, dirigir y transmitirle los Materiales de Terceros correspondientes. Cuando usted usa un enlace a cualquier Material de Terceros dentro de los Servicios, no tenemos la obligación de advertirle que ha salido de los Servicios y está sujeto a los términos y las condiciones (incluidas las políticas de privacidad) de otro sitio web o destino. Este Acuerdo no rige su uso de otro sitio web o destino.

No controlamos, respaldamos ni somos responsables por ningún Material de Terceros, lo que incluye la exactitud, validez, puntualidad, completitud, fiabilidad, integridad, calidad, legalidad, utilidad ni seguridad de los Materiales de Terceros, ningún derecho de propiedad intelectual en ellos, ni ningún producto o servicio ofrecido por los anunciantes vía dichos Materiales de Terceros. Es posible que ciertos Materiales de Terceros, entre otras cosas, sean inexactos, engañosos o falaces. Nada en este Acuerdo se debe considerar una afirmación o garantía por TelevisaUnivision con respecto a ningún Material de Terceros. No tenemos ninguna obligación de monitorear los Materiales de Terceros, y es posible que bloqueemos o desactivemos el acceso a algún Material de Terceros (en su totalidad o en parte) por medio de los Servicios en cualquier momento. Además, la disponibilidad de cualquier Material de Terceros por medio de los Servicios no implica nuestro respaldo u afiliación a ningún proveedor de tales Materiales de Terceros, y esa disponibilidad no crea ninguna relación legal entre usted y dicho proveedor.

Cualquier trato que usted tenga con terceros como anunciantes mientras usa los Servicios, lo que incluye su interacción con anuncios, es entre usted y el tercero, y TelevisaUnivision no tiene responsabilidad legal por ninguna pérdida o reclamo que usted pueda tener contra algún tercero. Si usted proporciona información confidencial o personal, o participa en cualquier transacción relacionada a un anuncio, TelevisaUnivision no es responsable por dicha información o transacción, y lo animamos a leer los Términos de Uso y política de privacidad del anunciante u otra parte que recopila dicha información o participa en dicha transacción.

SU USO DE MATERIALES DE TERCEROS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y ESTÁ SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS ADICIONALES QUE CORRESPONDEN A DICHOS MATERIALES DE TERCEROS (COMO CONDICIONES DE SERVICIO O POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LOS PROVEEDORES DE DICHOS MATERIALES DE TERCEROS). CUALQUIER RECLAMO O DISPUTA QUE SURJA DE SU USO DE CUALQUIER MATERIAL DE TERCEROS SERÁ EXCLUSIVAMENTE ENTRE USTED Y EL TERCERO CORRESPONDIENTE QUE LE BRINDA SERVICIOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TELEVISAUNIVISION TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL POR NINGÚN ACTO U OMISIÓN DE NINGÚN TERCERO QUE LE BRINDA SERVICIOS O POR NINGUNA LESIÓN, PÉRDIDA O DAÑO QUE USTED INCURRA COMO RESULTADO DE SU USO DE LOS MATERIALES DE TERCEROS.

7. Licencia. Respecto a usted y TelevisaUnivision, TelevisaUnivision es dueña y retiene todos los derechos a los Servicios. Los Servicios también están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Bajo las condiciones de este Acuerdo (incluida la sección 8 de abajo), por el presente le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable para usar los Servicios, exclusivamente para obtener acceso y ver el Contenido, exclusivamente para sus propios fines personales no comerciales.

8. Restricciones de la licencia. Usted no debe, de manera directa ni indirecta (por ejemplo, por medio del uso de cualquier dispositivo, software, sitio de internet, servicio basado en internet o aplicación, u otro medio): (a) eliminar, modificar, eludir, evitar, interferir o evadir ninguna notificación de derecho de autor, marca comercial o de otro tipo sobre propiedad que se incluya con el Contenido, ni ningún mecanismo, dispositivo u otra medida de protección de contenido o control de acceso de administración de derechos digitales asociado al Contenido, lo que incluye mecanismos de filtrado geográfico; (b) usar ninguna tecnología ni técnica que oculte o disfrace su ubicación cuando tenga acceso a los Servicios; (c) copiar, grabar, bajar, captar la trasmisión, reproducir, duplicar, archivar, distribuir, subir, publicar, modificar, traducir, difundir, presentar, desplegar, vender ni exhibir, trasmitir o retrasmitir el Contenido; (d) incorporar el Contenido ni trasmitir por internet o retransmitir el Contenido vía ningún hardware o aplicación de software, u ofrecer el Contenido por medio de marcos o enlaces en internet, ni crear, recrear, distribuir o anunciar un fragmento destacado de ninguna porción del Contenido; (e) generar actividad comercial usando el Contenido, sea para fines de lucro o no; ni (f) crear ningún material que se derive o base en el Contenido, lo que incluye montajes, compilaciones y videos similares, wallpaper, temas de escritorio, tarjetas de felicitación y mercadería, sea para fines de lucro o no. Para evitar ambigüedad, las restricciones anteriores se aplican a todo el Contenido, incluido todo el texto, gráficos, diseños, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video, e instantáneas.

(Video) 📌 En vivo ViX: Noticias Univision 24/7 Mediodía, 24 de octubre del 2022

9. Derechos a la propiedad de TelevisaUnivision. Nosotros y nuestros proveedores somos propietarios de los Servicios, que están protegidos por derechos y leyes de propiedad. ViX, el logotipo de ViX y cualquier otro nombre comercial, marca comercial, marca registrada, marca de servicio, gráfico, logotipo, guion y sonido de TelevisaUnivision son propiedad intelectual de TelevisaUnivision. Todos los nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicio y logos en los Servicios que no son propios son propiedad de sus respectivos propietarios. Usted no puede usar nuestros nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicio ni logotipos en conexión con ningún producto o servicio que no es nuestro ni de ninguna otra manera que probablemente cause confusión. Nada contenido en los Servicios se debe interpretar como que le otorga el derecho a usar algún nombre comercial, marca registrada, marca de servicio o logotipo sin previo permiso expreso y escrito del propietario.

10. Normas de conducta. Usted no puede usar los Servicios de manera que incumpla ninguna ley o norma correspondiente. Sin limitar el carácter general de lo anterior, en conexión con su uso de los Servicios, usted no debe:

  • Publicar, transmitir ni ofrecer de alguna otra manera por medio o en conexión con los Servicios ningún material que sea o pueda ser: (a) amenazante, acosador, degradante, lleno de odio ni intimidante, o que de alguna otra manera no respete los derechos y la dignidad de otros; (b) difamatorio, injurioso, fraudulento o perjudicial de alguna otra manera; (c) obsceno, indecente, pornográfico o censurable de alguna otra manera; o (d) protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad o privacidad o algún otro derecho de propiedad, sin el previo consentimiento expreso y escrito del dueño correspondiente.
  • Publicar, trasmitir u ofrecer de alguna otra manera en conexión con los Servicios y/o al utilizar nuestra Plataforma, algún virus, gusano, caballo de Troya, mensaje oculto o Easter egg, bomba de tiempo, spyware u otro código, archivo o programa de computación que puede ser nocivo o invasivo, o tiene como propósito dañar o secuestrar la operación o monitorear el uso de cualquier hardware, software o equipo (cada uno, un “Virus”).
  • Poner ningún Contenido a disposición de ningún tercero, lo que incluye no mostrar ningún Contenido al público.
  • Usar los Servicios para ningún fin comercial, lo que incluye cualquier uso de los Servicios para anunciar o promover cualquier producto o servicio.
  • Usar los Servicios para cualquier fin que es fraudulento o de alguna otra manera perjudicial o ilegal, o que podría contribuir a cualquier actividad fraudulenta, lo que incluye el robo de identidad; o fomentar conducta que constituiría un delito o daría lugar a una responsabilidad civil.
  • Recolectar o recopilar información trasgrediendo la Política de Privacidad de TelevisaUnivision o de alguna otra manera recolectar o recopilar información sobre los usuarios de los Servicios.
  • Retirar, modificar, desconectar, bloquear, ocultar o de alguna otra manera dañar ninguna publicidad en conexión con los Servicios.
  • Interferir o alterar la operación de los Servicios o cualquier característica o componente particular de nuestra Plataforma, o los servidores o redes que se usan para ofrecer los Servicios, lo que incluye la piratería (hacking) o daño a cualquier porción de los Servicios, características de nuestra Plataforma; o al violar cualquier requisito, procedimiento o política de nuestra Plataforma, servidores o redes.
  • Restringir o impedir que ninguna persona use los Servicios, o de alguna otra manera interferir con el uso y disfrute de los Servicios por cualquier otra persona.
  • Reproducir, modificar, adaptar, traducir, crear obras derivadas, vender, alquilar, arrendar, prestar, compartir por un tiempo (timeshare), distribuir o de alguna otra manera explotar ninguna porción de (o ningún uso de) los Servicios, excepto si se autoriza expresamente en el presente, sin el previo consentimiento expreso y escrito de TelevisaUnivision.
  • Someter a ingeniería inversa, revertir la composición o integridad de ninguna porción de nuestra Plataforma o cualquier tecnología asociada con los Servicios, excepto cuando dicha restricción esté prohibida expresamente por las leyes correspondientes.
  • Eliminar de los Servicios ninguna notificación sobre derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad.
  • Usar tecnología u otros medios para obtener acceso, destacar, enmarcar o enlazar ninguna porción de los Servicios, lo que incluye eliminar, desconectar, eludir o evadir ningún mecanismo de protección de contenido o control de acceso que tiene como propósito evitar que se bajen, capten, enlacen, enmarquen, reproduzcan, distribuyan o se obtenga acceso a los Servicios de manera no autorizada o que se incorpore de alguna otra manera cualquier porción de los Servicios a cualquier producto o servicio, sin el previo consentimiento expreso y escrito de TelevisaUnivision.
  • Usar ningún robot, spider, aplicación de búsqueda/recuperación de sitio u otro dispositivo manual o automático para recuperar, destacar, extraer (“scrape”), obtener datos o de alguna otra manera reunir u obtener acceso a los Servicios (incluso para obtener acceso a cualquier característica específica de nuestra Plataforma), o reproducir o evadir la estructura o presentación de navegación de los Servicios (y la tecnología asociada de la Plataforma), sin el previo consentimiento expreso y escrito de TelevisaUnivision.
  • Bajar o guardar el Contenido, excepto como lo permita expresamente cualquier función del Servicio que pongamos a su disposición.

Usted es responsable por obtener, mantener y pagar por todo el hardware y todas las telecomunicaciones y otros servicios necesarios para usar los Servicios.

Inscripción y cuentas; suscripciones. Es posible que ciertas funciones de los Servicios requieran una cuenta. Si crea una cuenta, es posible que le ofrezcamos la capacidad de personalizar su uso de los Servicios con la creación de uno o más perfiles bajo una cuenta. Solo el titular de la cuenta y aquellos con permiso del titular de la cuenta podrán crear un perfil de usuario. El titular de la cuenta puede obtener acceso a detalles del perfil y eliminar o modificar de otras maneras los perfiles asociados con la cuenta. Por favor, tenga en cuenta que la información asociada con cualquier perfil estará a disposición del titular de la cuenta y todas las demás personas con acceso a la cuenta. Los Servicios y su cuenta, y todo nombre de usuario o contraseña que use para obtener acceso a los Servicios (“Detalles de la cuenta”) son solo para uso personal, no comercial. No puede transferir a nadie su cuenta (lo que incluye toda suscripción bajo su cuenta, si corresponde) ni posibilitar que otro tenga acceso a su cuenta o la use, lo que incluye compartir los Detalles de su cuenta. Usted es responsable por todo el uso de su cuenta y los Detalles de la cuenta. Usted es el único responsable de velar por la seguridad y confidencialidad de los Detalles de su cuenta y acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de los Detalles de su cuenta y otras brechas de seguridad. Además, es posible que tenga la oportunidad de obtener acceso a ciertos Servicios con una suscripción, incluidas suscripciones pagadas o pruebas gratis, como también acceso por medio de paquetes, códigos promocionales, facturación por terceros y otros mecanismos. Dichos programas de suscripción se rigen por la sección 25 de abajo, además de otros términos de este Acuerdo.

12. Condiciones que se aplican a terceros que son proveedores de plataformas; licencias de terceros. Si usted obtiene acceso o baja los Servicios vía una tienda de aplicaciones, plataforma o punto de acceso donde se ofrecen nuestros Servicios (cada uno “Terceros que son Proveedores de Plataforma”), incluidos, por ejemplo, Apple, Inc., Amazon.com, Inc., Google, Inc., Microsoft Corporation, Samsung Electronics America, Inc., , dichos Terceros que son Proveedores de Plataforma serán terceros que se benefician de este Acuerdo. Sin embargo, ningún Tercero que es Proveedor de Plataforma es parte de este Acuerdo ni tendrá ninguna obligación de ofrecer mantenimiento y/o apoyo para los Servicios. Ningún Tercero que es Proveedor de Plataforma, sino que TelevisaUnivision es exclusivamente responsable por los Servicios. El acceso por usted a los Servicios usando cualquier tienda de aplicaciones o plataforma de Terceros está sujeto a los términos de uso contenidos en los términos de servicio de dicha Plataforma de Terceros.

13. Comentarios. Es posible que TelevisaUnivision use cualquier comentario, información, ideas, conceptos, reseñas o técnicas, o cualquier otro material que usted nos envíe o ponga a nuestra disposición en conexión con los Servicios (“Comentarios”), lo que incluye clasificaciones de usuario, reseñas o respuestas a cuestionarios o por medio de mensajes publicados, en todo el mundo y de manera perpetua, sin remuneración o reconocimiento adicional, para cualquier propósito en absoluto, lo que incluye crear calificaciones combinadas, personalizar interfaces y apariencias, y desarrollar, mejorar, comercializar y ofrecer los Servicios y otros productos y servicios. Usted acuerda no hacer referencia a ningún “derecho moral” en los Comentarios o sobre ellos, en la medida que lo permiten las leyes correspondientes.

14. Materiales no solicitados. TelevisaUnivision no acepta materiales ni ideas no solicitados, y no es responsable por la similitud de ningún contenido o programación suyos a ningún material o idea transmitida a TelevisaUnivision. Si usted envía algún material o idea no solicitado, lo hace con el entendimiento de que no se le dará remuneración ni ningún otro pago, y usted renuncia a todo reclamo contra TelevisaUnivision y sus filiales sobre el uso de dichos materiales e ideas, incluso si TelevisaUnivision o sus filiales usan algún material o idea que se parece mucho a un material o idea que usted envió.

15. Promociones. Es posible que cualquier rifa, concurso, sorteo, encuesta, juego o promoción similar (colectivamente, “Promociones”) que se ofrezca por medio de Servicios esté regido por normas y/o medidas de política separadas de este Acuerdo. Si usted participa en alguna Promoción, por favor, lea las normas correspondientes además de nuestra Política de Privacidad. Si las normas de una Promoción están en conflicto con este Acuerdo, regirán las normas de la Promoción.

16. EXENCIÓN DE GARANTÍAS. EN LA MAYOR MEDIDA QUE LO PERMITAN LAS LEYES CORRESPONDIENTES: (A) LOS SERVICIOS (INCLUYENDO SU PLATAFORMA Y TECNOLOGIA SUBYACENTES) Y CUALQUIER MATERIAL DE TERCEROS SE PONEN A SU DISPOSICIÓN “TAL CUAL”, “DONDE ESTÁN” Y “DONDE ESTÉN DISPONIBLES”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL; Y (B) TELEVISAUNIVISION NO RECONOCE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LOS SERVICIOS (INCLUYENDO SU PLATAFORMA Y TECNOLOGIA SUBYACENTES) Y CUALQUIER MATERIAL DE TERCEROS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO TRASGRESIÓN Y TÍTULO. TODAS LAS EXENCIONES DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDAS AQUELLAS EN ESTA SECCIÓN Y OTRAS PARTES DE ESTE ACUERDO) SE HACEN PARA BENEFICIO TANTO DE TELEVISAUNIVISION Y SUS FILIALES COMO SUS RESPECTIVOS ACCIONISTAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS (COLECTIVAMENTE, LAS “ENTIDADES AFILIADAS”), Y SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y ASIGNATARIOS.

Si bien trataremos de mantener la puntualidad, integridad y seguridad de los Servicios, no garantizamos que los Servicios están actualizados, completos, correctos o seguros, ni se mantendrán así, ni que el acceso a los Servicios no se interrumpirá. Es posible que los Servicios contengan datos imprecisos, errores y materiales que incumplen este Acuerdo o están en conflicto con él. Además, es posible que terceros hagan modificaciones no autorizadas a los Servicios.

17. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL. EN LA MAYOR MEDIDA QUE LO PERMITAN LAS LEYES CORRESPONDIENTES: (A) TELEVISAUNIVISION NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD LEGAL POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR O PUNITIVO DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGÚN CONTRATO, AGRAVIO (LO QUE INCLUYE LA NEGLIGENCIA), ESTRICTA RESPONSABILIDAD NI OTRA TEORÍA, LO QUE INCLUYE DAÑOS POR PÉRDIDA DE UTILIDADES, USO O DATOS, PÉRDIDA DE OTROS INTANGIBLES, PÉRDIDA DE SEGURIDAD DE COMENTARIOS (INCLUIDA LA INTERCEPCIÓN NO AUTORIZADA POR TERCEROS DE ALGÚN COMENTARIO), INCLUSO SI SE LE NOTIFICA CON ANTICIPACIÓN DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS; (B) SIN LIMITAR LO ANTERIOR, TELEVISAUNIVISION NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO QUE RESULTEN DEL USO POR USTED O SU INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS O CUALQUIERA DE LOS MATERIALES DE TERCEROS, LO QUE INCLUYE DEBIDO A CUALQUIER VIRUS QUE SE PUEDA TRASMITIR EN CONEXIÓN CON ELLOS; (C) TELEVISAUNIVISION NO ESTARÁ SUJETA A NINGUNA ORDEN NI OTRA MEDIDA DE ALIVIO EQUITATIVO QUE RESTRINJA LA DISPONIBILIDAD O CAPACIDAD DE ACCESO DE NINGUNA PERSONA A CUALQUIER PORCIÓN DE LOS SERVICIOS, Y USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER DAÑO QUE USTED INCURRA EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS O CUALQUIER ACTO U OMISIÓN POR TELEVISAUNIVISION O CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES AFILIADAS NO ES IRREPARABLE, Y ES INSUFICIENTE PARA OTORGARLE DERECHO A UNA ORDEN U OTRO ALIVIO EQUITATIVO (D) SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DEBIDO A LA INSATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS O CUALQUIER MATERIAL DE TERCEROS ES DEJAR DE USAR LOS SERVICIOS; Y (E) LA RESPONSABILIDAD TOTAL MÁXIMA DE TELEVISAUNIVISION POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y ACCIONES JUDICIALES, YA SEA EN UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O DE ALGUNA OTRA MANERA, SERÁ UN TOTAL EQUIVALENTE A LO PAGADO POR USTED A TELEVISAUNIVISION EN LOS SEIS (6) MESES PREVIOS POR EL DERECHO DE USAR LOS SERVICIOS; SIEMPRE QUE EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL MÁXIMA DE TELEVISAUNIVISION SEA DE MENOS DE DIEZ DÓLARES ($10.00) DE ESTADOS UNIDOS O MÁS DE CIEN DÓLARES ($100.00) DE ESTADOS UNIDOS. TODAS LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD DE TODO TIPO (INCLUIDAS AQUELLAS EN ESTA SECCIÓN Y EN OTRAS PARTES DE ESTE ACUERDO) SE HACEN PARA BENEFICIO TANTO DE TELEVISAUNIVISION Y SUS ENTIDADES AFILIADAS, COMO SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y ASIGNATARIOS.

18. Indemnización. En la mayor medida que lo permitan las leyes correspondientes, usted acepta defender, indemnizar y exonerar a TelevisaUnivision y las Entidades Afiliadas (incluidos nuestros sucesores y asignatarios y los de las Afiliadas) de todo reclamo, proceso administrativo, demanda, juicio, procedimiento, fallo, orden, daños, responsabilidad legal, pérdidas, costos, gastos y honorarios (incluidos los honorarios de abogados) que surjan o se relacionen a (a) su uso (incluido el uso indebido) o actividades en conexión con los Servicios (incluidos todos los Comentarios); y (b) cualquier incumplimiento o incumplimiento presunto por usted de este Acuerdo o cualquier ley o norma correspondiente.

(Video) 📌 En vivo ViX: La Voz de la mañana 7:00 A.M., 26 de octubre del 2022

19. Rescisión. Este Acuerdo tendrá vigor hasta su rescisión. Es posible que TelevisaUnivision cancele o suspenda su uso de los Servicios en cualquier momento y sin previa notificación, por cualquier razón o sin ella, lo que incluye si TelevisaUnivision considera que usted ha incumplido o actuado en contra de la letra o espíritu de este Acuerdo. Tras cualquier cancelación o suspensión, su derecho a usar los Servicios cesará de inmediato, y es posible que TelevisaUnivision, sin responsabilidad legal ante usted o ningún tercero, desactive o elimine su cuenta de inmediato, de ser el caso, y todos los materiales asociados, sin ninguna obligación de proporcionar acceso adicional a dichos materiales. Las secciones 2–6, 8–25 y los Términos Suplementarios para los Servicios con suscripción de ViX permanecerán vigentes tras el vencimiento o la rescisión de este Acuerdo.

20. Jurisdicción. Rigen las condiciones de este Acuerdo las leyes de Estados Unidos (incluida la ley federal de arbitraje) y del estado de Nueva York, Estados Unidos, independientemente de cualquier principio de conflictos legales y de la ubicación de usted.

21. Acuerdo de arbitraje. EXCEPTO EN EL CASO DE DISPUTAS QUE CALIFIQUEN PARA EL TRIBUNAL DE POCO MONTO Y EXCEPTO POR LA OPCIÓN DE TELEVISAUNIVISION DE PRESENTAR UN RECLAMO ANTE UN TRIBUNAL DE JURISDICCIÓN COMPETENTE EN BUSCA DE UN MANDATO DE CESE SOLAMENTE PARA EVITAR LA VIOLACIÓN, LA APROPIACIÓN INDEBIDA O EL INCUMPLIMIENTO ACTUAL O AMENAZADO DE LOS DERECHOS DE AUTOR, MARCAS COMERCIALES, SECRETOS COMERCIALES, PATENTES U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE UNA PARTE, TODAS LAS DISPUTAS QUE SURJAN O QUE ESTÉN RELACIONADAS CON ESTE ACUERDO O CUALQUIER ASPECTO DE LA RELACIÓN ENTRE USTED Y TELEVISAUNIVISION, YA SEA EN BASE AL CONTRATO, AGRAVIO, ESTATUTO, FRAUDE, DECLARACIÓN INEXACTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, SE RESOLVERÁN POR ARBITRAJE FINAL Y OBLIGATORIO ANTE UN ÁRBITRO NEUTRAL EN VEZ DE UN TRIBUNAL CON JUEZ O JURADO, Y USTED ACEPTA QUE TELEVISAUNIVISION Y USTED RENUNCIAN AL DERECHO DE UN JUICIO POR JURADO. DICHAS DISPUTAS INCLUIRÁN PERO NO SE LIMITARÁN A LAS QUE SURJAN O QUE ESTÉN RELACIONADAS CON LA INTERPRETACIÓN O APLICACIÓN DE ESTA CLÁUSULA DE ARBITRAJE, LO QUE INCLUYE CAPACIDAD DE VERIFICAR SU CUMPLIMIENTO, REVOCABILIDAD O VALIDEZ DE LA CLÁUSULA DE ARBITRAJE O CUALQUIER PORCIÓN DE LA CLÁUSULA DE ARBITRAJE. TODOS ESOS ASUNTOS LOS DECIDIRÁ UN ÁRBITRO Y NO UN TRIBUNAL NI UN JUEZ.
USTED ACEPTA QUE CUALQUIER ARBITRAJE BAJO ESTE ACUERDO TENDRÁ LUGAR DE MANERA INDIVIDUAL; NO SE PERMITEN LOS ARBITRAJES NI DEMANDAS COLECTIVAS, Y USTED ACEPTA RENUNCIAR A LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA.

El arbitraje será realizado por la American Arbitration Association (AAA) bajo sus Normas de Arbitraje para el Consumidor, según la enmienda en este Acuerdo. Las Normas de Arbitraje para el Consumidor están disponibles por Internet en https://www.adr.org/sites/default/files/Consumer%20Rules.pdf. Si hay alguna audiencia, el árbitro la dirigirá por teleconferencia o videoconferencia, en lugar de hacerlo en persona, a menos que una de las partes solicite una audiencia presencial, y el árbitro determine que es apropiado. Todas las audiencias presenciales tendrán lugar en un lugar que es razonablemente conveniente para ambas partes según su capacidad para viajar y otras circunstancias pertinentes. Si las partes no pueden ponerse de acuerdo en el lugar, dicha decisión la tomará la AAA o el árbitro. La decisión del árbitro se hará cumpliendo las condiciones de este Acuerdo y será final y obligatoria. El árbitro tendrá la autoridad de otorgar un mandato de cese temporal, interino o permanente, o asistencia relativa al desempeño específico de este Acuerdo, pero solo en la medida necesaria para atender la necesidad que requiere el reclamo individual ante el árbitro. El dictamen del árbitro puede ser confirmado y puesto en vigor por cualquier tribunal que tenga jurisdicción.
Nada en este Acuerdo impide que usted presente inquietudes ante agencias locales, estatales y federales y, si lo permiten las leyes, estas pueden solicitar reparación en su beneficio.

22. Información o quejas. Si tiene una pregunta o queja respecto a los Servicios, por favor, mande un mensaje electrónico a ayuda@vix.com. Por favor, tenga en cuenta que las comunicaciones electrónicas no son necesariamente seguras; por lo tanto, no debe incluir información sobre tarjetas de crédito u otra información confidencial en la correspondencia electrónica que nos mande. Los residentes de California pueden contactarse con la Unidad de Asistencia para Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California, por correo al 1625 North Market Blvd., Sacramento, CA 95834, o por teléfono al (916) 445-1254 o (800) 952-5210.

23. Reclamos por trasgresión de derechos de autor. La Ley del Milenio Digital sobre Derechos de Autor (Digital Millennium Copyright Act o “DMCA”) de 1998, proporciona recursos a los propietarios de derechos de autor que creen que algún material que aparece en el internet trasgrede sus derechos bajo las leyes de derechos de autor de Estados Unidos. Si usted cree de buena fe que algún material en los Servicios trasgrede sus derechos de autor, usted (o su agente) puede notificar a TelevisaUnivision por escrito, vía oficina postal o mensaje electrónico, solicitando que TelevisaUnivision elimine dicho material o bloquee el acceso a este. Si usted cree de buena fe que alguien ha entablado equivocadamente una demanda por trasgresión de derechos de autor contra usted, la DMCA permite que usted mande a TelevisaUnivision una contranotificación. Las notificaciones y contranotificaciones deben cumplir con los requisitos legales vigentes impuestos por la DMCA. Vea los detalles en http://www.copyright.gov/. Las notificaciones y contranotificaciones deben enviarse por escrito a John Aceves de la siguiente manera:

Por correo a:

John Aceves
TelevisaUnivision Communications Inc.
5999 Center Drive
Los Angeles, CA 90045-0073

Por mensaje electrónico a:
copyright@correo.univision.com

Puede llamar al Sr. Aceves por teléfono al (310) 348-3672. Le recomendamos que consulte con un asesor legal antes de mandar una notificación o contranotificación bajo la DMCA.

24. Controles de exportación. Usted es responsable por el cumplimiento de los controles de exportación de Estados Unidos y por toda trasgresión de dichos controles, lo que puede incluir embargos y otras normas y reglamentaciones federales que restringen las exportaciones. Usted afirma, garantiza y se compromete que no (a) es residente ni ciudadano, ni está ubicado en ningún país sujeto a un embargo gubernamental u otra restricción de Estados Unidos, ni que ha sido designado por el gobierno de Estados Unidos como un país que “apoya a terroristas”; ni (b) está en ninguna lista de usuarios finales restringidos del gobierno de Estados Unidos. Usted acuerda no exportar, reexportar ni transferir de manera directa o indirecta, ninguno de los Servicios ni ningún dato técnico de Estados Unidos adquirido en alguno de los Servicios, ni ningún producto que utiliza dichos datos ni que trasgreda las leyes y reglamentos de exportación de Estados Unidos.

(Video) El colapso de Venezuela, explicado

25. Misceláneos. Este Acuerdo no crea, ni se debe considerar que crea una sociedad, una empresa conjunta, una relación entre empleado y empleador o entre otorgante de licencia y licenciatario entre usted y TelevisaUnivision. Si se encuentra que alguna cláusula de este Acuerdo es ilegal, inválida o es imposible verificar su cumplimiento por alguna razón, se considerará dicha cláusula separable de este Acuerdo y esto no afectará la validez y vigencia de todas las demás cláusulas. Usted no puede asignar, transferir ni otorgar licencia de todos o alguno de sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo sin expreso consentimiento previo por escrito. Nosotros podemos asignar, transferir y otorgar licencia de todos o alguno de nuestros derechos bajo este Acuerdo sin ninguna restricción. Ninguna exención de responsabilidad para alguna de las partes por trasgresión o incumplimiento bajo este Acuerdo se considerará una exención de una trasgresión o incumplimiento previo o posterior. Todo título, sección o subtítulo en este documento es para la conveniencia de las partes y de ninguna manera define ni explica una sección o cláusula. Todos los términos definidos en singular tendrán el mismo significado si se usan en plural, donde sea apropiado, salvo especificación en contrario. Todo uso del término “incluido” o variaciones de este en el presente Acuerdo será entendido como si fuera seguido de la frase “sin limitación”. Este Acuerdo, incluidos todos los términos y condiciones aquí incorporados, constituye el Acuerdo entre usted y TelevisaUnivision relativo a este tema, y tiene precedencia sobre todos y cualquiera de los acuerdos o entendimientos previos o contemporáneos, escritos o verbales entre usted y TelevisaUnivision respecto a este tema. Las notificaciones que le mandemos (incluidas las notificaciones de cambios a este Acuerdo) se harán vía publicación en los Servicios o por correo electrónico (incluidos en cada caso vía enlaces), o por correo regular. Sin limitación alguna, una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier otra notificación enviada por vía electrónica es admisible en procesos judiciales o administrativos que se basen o estén relacionados a este Acuerdo, en la misma medida y sujeta a las mismas condiciones de otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos de forma impresa. TelevisaUnivision no será responsable si no puede cumplir alguna obligación debido a una causa fuera de su control. Ya que estos Servicios se ofrecen en múltiples husos horarios, por motivos de uniformidad, un “día” para fines de este Acuerdo empieza a las 12:00 a.m. hora este y termina a las 11:59 p.m. hora este del mismo día calendario.

TÉRMINOS SUPLEMENTARIOS PARA LOS SERVICIOS CON SUSCRIPCIÓN DE VIX

Si bien es posible que muchos de los Servicios estén a su disposición gratuitamente, también es posible que ofrezcamos ciertos Servicios con suscripción (los “Servicios con suscripción de ViX”) que requieren que tenga una suscripción y pague alguna tarifa de suscripción e impuestos. Si usa o se suscribe a cualquiera de los Servicios con suscripción de ViX, los siguientes términos se aplican a usted, además de los Términos de uso de ViX:

(A)Facturación: A no ser que se indique lo contrario en su página de inscripción, usted acuerda expresamente que su suscripción se puede renovar automáticamente (sujeto a las leyes correspondientes) por otro periodo de suscripción de la misma duración (por ejemplo, mensual o anualmente), y que podemos cobrarle con el método de pago en nuestros archivos, con nuestro precio de suscripción vigente en ese momento, a no ser y hasta que usted cancele su suscripción o hasta que su cuenta se suspenda de alguna otra manera o se rescinda conforme a este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de su suscripción de vez en cuando. En caso de un cambio de precio asociado con su suscripción, le notificaremos con anticipación antes del siguiente ciclo de facturación, pero no podremos notificarle de ningún cambio en los impuestos correspondientes. Si usted no cancela su suscripción antes del siguiente ciclo de facturación, aceptará el cambio de precio. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento conforme a este Acuerdo. Le cobraremos automáticamente con su método de pago la fecha del inicio de su suscripción o del final de su prueba gratis, lo que sea después, y en cada fecha recurrente de facturación a partir de entonces. Usted acepta que es posible que no se cobre en la misma fecha todos los meses. Su “periodo de facturación” es el intervalo de tiempo entre cada fecha recurrente de facturación y corresponde al periodo de su suscripción. Para ver la siguiente fecha recurrente de facturación, inicie una sesión en el sitio web de ViX y vea los detalles de su cuenta. En caso de que requiera una factura por los cobros de su suscripción, por favor, comuníquese con Atención al Cliente, ayuda@vix.com.

(B)Facturación por terceros: Es posible que usted tenga la oportunidad de que se le facture o reciba acceso a los Servicios con suscripción de ViX por medio de un tercero (un “Cobrador Tercero”). Por favor, tenga en cuenta que si escoge esta opción, es posible que los Servicios con suscripción de ViX a su disposición sean limitados. Su relación de facturación respecto a dicha suscripción será directamente con el Cobrador Tercero y estará sujeta a los términos del Cobrador Tercero. Consecuentemente, las disposiciones de este Acuerdo sobre la compra de la suscripción, facturación, renovación, cancelaciones, rembolsos y pago no se aplicarán a dicha suscripción en la medida que estén en conflicto con los términos del Cobrador Tercero. Toda tarifa por dicha suscripción la cobrará el Cobrador Tercero usando la información de pago que usted le proporcionó al Cobrador Tercero. Si usted desea cancelar, modificar o administrar su facturación vía dicha suscripción (lo que incluye solicitar una factura), por favor, siga las instrucciones del Cobrador Tercero. También puede visitar nuestro Centro de Ayuda, ayuda.vix.com, si necesita instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción al Servicio con suscripción de ViX que obtuvo del Cobrador Tercero. TelevisaUnivision no se responsabilizará ni tendrá responsabilidad legal por ningún reclamo ni disputa que surja de su relación con algún Cobrador Tercero o relacionada a ella, lo que incluye todo reclamo o disputa relacionado a sus prácticas de compra, facturación, renovación, cancelación, rembolso o pago. Si recibió un código promocional por medio de una oferta de un tercero, incluido un Cobrador Tercero, es posible que se apliquen términos adicionales.

(C)Cancelaciones y rembolsos: Puede cancelar su suscripción a los Servicios con suscripción de ViX en cualquier momento antes de que termine el actual periodo de facturación o Periodo de prueba o Periodo de paquete (cada uno como se define abajo), según corresponda, con solo iniciar una sesión en su cuenta y seguir las instrucciones de cancelación (puede visitar nuestro Centro de Ayuda en ayuda.vix.com si necesita instrucciones para dicha cancelación. A fin de evitar que le cobren por el siguiente periodo de facturación, debe cancelar su suscripción antes de las 11:59 p.m. hora este del día previo a su próxima fecha de facturación recurrente. Las compras de suscripciones no se rembolsan ni tienen valor monetario (por ejemplo, no son una cuenta en efectivo ni equivalente), y solo son compras de un derecho no exclusivo, revocable, no asignable ni transferible de usar los Servicios con suscripción de ViX conforme a este Acuerdo durante el periodo de suscripción. No puede transferir, comprar, adquirir, canjear ni intercambiar su suscripción, ni tratar u ofrecer hacerlo. Todo intento de transferirlo será nulo y carecerá de validez. Excepto como se indique en cualquier término y condición adicional que TelevisaUnivision publique por medio de los Servicios o como lo requieran las leyes correspondientes, no somos responsables por ningún rembolso ni crédito con relación a ninguna suscripción modificada, suspendida, cancelada o rescindida. Si cancela su suscripción, continuará teniendo acceso a los Servicios con suscripción de ViX hasta el fin del actual periodo de facturación. SI CANCELA, LO QUE INCLUYE SI CAMBIA SU FACTURACIÓN DE TELEVISAUNIVISION A UN TERCERO, NO RECIBIRÁ UN REMBOLSO Y RENUNCIARÁ A CUALQUIER CRÉDITO DE SERVICIO, REFERENCIA O TARJETA DE REGALO CANJEADA. SI CANCELA SU SUSCRIPCIÓN DURANTE UNA PRUEBA GRATIS O MIENTRAS USA UN CÓDIGO PROMOCIONAL U OTROS CRÉDITOS, ES POSIBLE QUE LA CANCELACIÓN ENTRE EN VIGOR DE INMEDIATO. La cancelación de los Servicios con suscripción de ViX no cancela la cuenta de ViX, a la que todavía podrá entrar para usarla en conexión con los Servicios disponibles gratuitamente.

(D)Promociones y códigos promocionales: Si le ofrecemos una promoción (por ejemplo, un precio promocional, suscripción en paquete u oferta específica a un dispositivo), los términos específicos de la promoción se comunicarán durante su inscripción y en otros materiales que se le proporcione. Empezaremos a cobrarle por su suscripción usando su método de pago al precio no promocional que está vigente en ese momento cuando termine su promoción, a no ser que usted cancele antes del fin de su promoción o se indique lo contrario. Es posible que haya códigos promocionales para ciertos Servicios con suscripción de ViX o Contenido, incluido como parte de Promociones o Paquetes (cada uno como se define abajo) ofrecidos por terceros. Usted puede los canjear códigos promocionales conforme a las normas de dicha Promoción o Paquete. Los códigos promocionales solo se pueden usar una vez y no se pueden canjear por efectivo ni combinar con otras ofertas. Si recibió un código promocional por medio de una oferta de un tercero, es posible que se apliquen términos adicionales.

(E)Pruebas gratis: Es posible que de vez en cuando TelevisaUnivision ofrezca suscripciones a los Servicios con suscripción de ViX de manera limitada y gratuita por un periodo específico (“Periodo de prueba”). Los Periodos de prueba pueden estar sujetos a ciertos términos adicionales publicados por TelevisaUnivision por medio de los Servicios. TelevisaUnivision tiene la discreción exclusiva de determinar su elegibilidad a los Periodos de prueba, que pueden variar según factores como el método de pago seleccionado, cuán recientemente canjeó una prueba gratis y si el Servicio es parte de una oferta combinada. Es posible que también haya ciertas limitaciones con respecto a combinar pruebas gratis con cualquier otra oferta. Si se requiere que proporcione información de pago con relación a su Periodo de prueba, su primer pago se cobrará con su método de pago seleccionado tras el vencimiento del Periodo de prueba, a no ser que se finalice conforme a este Acuerdo. Es posible que no reciba notificación por separado de que su prueba gratis está por terminar o ha terminado, o que su suscripción pagada está empezando o ha empezado. Si desea evitar los cargos, debe cancelar su suscripción antes de las 11:59 p.m. hora este del último día de su Periodo de prueba. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento según se describe en la sección “Cancelación y rembolsos” de arriba.

(F)Paquetes: Es posible que los servicios con suscripción de ViX se ofrezcan como paquete con productos, servicios y otras ofertas de terceros (un “Paquete”) por un periodo específico (un “Periodo de paquete”) conforme a los términos correspondientes. No somos responsables ni tenemos responsabilidad legal por ningún producto y servicio prestado por terceros o incluido de otra manera con los Servicios con suscripción de ViX en un Paquete. Los Paquetes están sujetos a términos adicionales publicados por TelevisaUnivision por medio de los Servicios y/o proporcionados por dichos terceros. Tenemos la discreción exclusiva de determinar su elegibilidad para un Paquete y podemos limitar su oportunidad de participar en Paquetes múltiples. Se cobrará la tarifa mensual vigente en ese momento a su método de pago seleccionado por los Servicios con suscripción de ViX incluidos en su Paquete después de la fecha de vencimiento del Periodo del paquete, a no ser que se finalice conforme a este Acuerdo. Es posible que no reciba notificación por separado de que su Periodo de paquete está por terminar o ha terminado.

(G)Descargas temporales; reproducción sin conexión a internet: Es posible que algunos Servicios con suscripción de ViX le proporcionen la capacidad de descargar Contenido temporalmente a su dispositivo para verlo sin conexión a internet como parte de los Servicios, por ejemplo, en la aplicación móvil de ViX. Si su suscripción permite descargas temporales, usted acepta que: (a) no tiene ningún derecho de distribuir dicho Contenido o ver ni usar dicho Contenido de ninguna otra manera o medio aparte de los Servicios; (b) es posible que dichas descargas estén sujetas a limitaciones, que pueden cambiar de vez en cuando, lo que incluye respecto al tipo y la cantidad de Contenido, limitaciones de dispositivos, acceso a descargas temporales y restricciones geográficas para la reproducción; (c) TelevisaUnivision no ofrece ninguna garantía de que el Contenido estará disponible sin conexión a internet. Para evitar dudas, el Contenido descargable ya no estará a su disposición si cancela su suscripción o se cambia a una suscripción que no incluye dicho Contenido o no permite descargas temporales.

(H)Trasmisiones simultáneas por internet: El número de trasmisiones simultáneas de Contenido por internet al que tenga acceso podrá variar por cada Servicio con suscripción de ViX, y es posible que requiera verificación del dispositivo y la cuenta. Por favor, visite nuestro Centro de Ayuda, ayuda.vix.com, donde encontrará la última información sobre el número de trasmisiones simultáneas de Contenido que se permiten en base a los términos del Servicio con suscripción de ViX.

(I)Método de pago: El método de pago que proporcione debe ser un método de pago vigente, válido y aceptado, que se pueda actualizar de vez en cuando y que puede incluir pago por medio de una cuenta con un tercero. Cuando proporcione su información de pago, usted afirma y garantiza que la información es exacta y que está autorizado a usar el método de pago. Acepta que es posible que tramitemos una autorización temporal usando su información de pago para verificar la información proporcionada. No le cobraremos esta autorización temporal, pero es posible que su saldo y límite de crédito disponible disminuya. Para ciertos métodos de pago, es posible que el emisor cobre ciertas tarifas, como tarifa de transacción en el extranjero u otras tarifas con relación a la tramitación de su método de pago. Los impuestos locales cobrados pueden variar según el método de pago usado. Averigüe los detalles con su servicio de pago. Usted es el único responsable por toda tarifa que se cobre a su método de pago. Usted es responsable por mantener al día sus detalles de pago, los cuales puede cambiar en la configuración de su cuenta. Cuando sus detalles cambien o estén por vencerse, es posible que obtengamos o recibamos de su servicio de pago detalles actualizados de pago, incluido su número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV (o equivalente). Usted nos autoriza, para poder seguir recibiendo los Servicios con suscripción de ViX, a seguir cobrándole a su tarjeta usando la información actualizada. Si no paga alguna tarifa cuando sea pagadera (por ejemplo, debido al vencimiento de la tarjeta de crédito, fondos insuficientes o el rechazo de otra tarjeta de crédito), es posible que suspendamos o cancelemos su acceso a los Servicios con suscripción de ViX, y/o continuemos tratando de realizar el cobro a su tarjeta de crédito. También nos reservamos el derecho a tratar de obtener cualquier monto que usted no pague en conexión con su suscripción, incluidos costos de cobranza, tarifas bancarias por sobregiro, tarifas de agencias de cobro, honorarios legales razonables y costos de arbitraje o corte. Si usted realiza una nueva transacción por los Servicios con suscripción de ViX, lo que incluye volver a iniciar su suscripción, acepta que es posible que le cobremos a su método de pago en nuestros archivos por las tarifas de suscripción correspondientes (e impuestos correspondientes).

(Video) Cómo ver la pantalla de Android en la tv con Chromecast

FAQs

¿Cuántos dispositivos se pueden usar en ViX? ›

Disfruta de ViX+ en la app móvil o en Internet en vixplus.com y en hasta 3 dispositivos a la vez. Como suscriptor de ViX+, puedes hacer streaming de ViX+ en los Estados Unidos (incluido Puerto Rico), México y en el resto de Latinoamérica (no incluye Brasil).

¿Cómo funciona la aplicación ViX? ›

ViX es un servicio de streaming gratis con más de 100 canales, noticiero y hasta deportes con más de 40,000 horas de contenido. Además de contar con una sección de video bajo demanda con algunas películas y novelas que ofrece la plataforma. ViX+ es definido como acceso a contenido 100% exclusivo, creado en español.

¿Qué pasa con la aplicación ViX? ›

ViX funciona por medio de canales y con algunos programas y películas bajo demanda, similar a Pluto TV en México, tendrá comerciales como su modelo de negocio. Durante 2022 también llegará ViX+, un servicio de pago que tendrá contenido bajo demanda como Netflix, destacando que contará con partidos del mundial de Qatar.

¿Cómo quitar mi tarjeta de ViX? ›

Para eliminar tus datos de forma definitiva, debes ingresar a la opción de "Mi Cuenta" que se encuentra en la parte superior derecha, ubicar el segmento "Mis Datos" y dar clic en el botón "Eliminar mi cuenta".

¿Cómo tener ViX+ gratis? ›

Para los usuarios que sean clientes de Izzi serán las afortunados que podrán disfrutar del contenido de ViX Plus totalmente gratis; es decir, sin un costo extra del servicio que ya tienen. Es importante recalcar que solo tendrán este acceso hasta el 31 de diciembre del 2022.

¿Cuánto cobra ViX al mes? ›

¿Cuál es el precio de ViX Plus en México? El nuevo servicio de streaming tendrá un valor de $119 pesos mexicanos y en Estados Unidos estará en $6.99 dólares de forma mensual.

¿Cuántos días es gratis ViX? ›

Prueba ViX+ GRATIS por 7 días. ¡Suscríbete ya! *Algunos contenidos solo aparecerán en ciertas regiones o países. ViX y ViX+: Nuestro streaming en español.

¿Cuánto dura ViX? ›

El período de prueba es de 7 días gratis y es válido solo con tarjetas de crédito y débito que se usan por primera vez en ViX+. No aplica para códigos prepago (OXXO Pay).

¿Cuántos perfiles tiene ViX? ›

Puedes tener ViX+ hasta en 10 dispositivos y transmitir simultáneamente en 3.

¿Cuál es el código 403 de ViX? ›

¿Qué es un error 403? Un error 403 es un código de estado HTTP que significa que no tienes permiso para acceder al archivo/carpeta al que querías llegar, de modo que se te ha denegado la entrada.

¿Qué es ViX gratis? ›

VIX es un servicio de streaming con más de 20 mil horas de contenido para ver on demand. Mira películas completas, novelas y series de TV en español. Entretenimiento latino. No necesitas tarjeta de crédito y no requiere suscripción.

¿Cómo abrir ViX? ›

Entra al Google Play store busca "ViX", selecciona el ícono de ViX y haz clic en Instalar o entra aquí. iOS iPhone/iPad: Abre el App store, escribe "ViX" en la caja de búsqueda, haz clic en Obtener y luego da clic en abrir o entra aquí.

¿Cómo cancelar una suscripción en Android? ›

Gestionar suscripciones en Google Play
  1. En tu dispositivo Android, ve a la página de tus suscripciones en Google Play.
  2. Selecciona la suscripción que quieras cancelar.
  3. Toca Cancelar suscripción.
  4. Sigue las instrucciones.

¿Cómo cancelar ViX desde Roku? ›

Pulsa el botón de inicio del control remoto de Roku. Utiliza el teclado para ubicar ViX+. Da clic en el botón de la estrella (*) para abrir el menú de opciones. Elige "Gestionar suscripción" y luego "Cancelar suscripción".

¿Cómo se llamaba ViX antes? ›

A inicios de 2015, Batanga Media lanza Vix, además de su enfoque de negocio en la creación y distribución de contenido social a gran escala y en tres idiomas. ​ En 2017 Batanga Media, así como las propiedades iMujer y Bolsa de Mulher, unifican su identidad en Vix con el lema «positivamente curioso».

¿Qué beneficios tiene ViX? ›

¿Qué beneficios incluye ViX Plus? Acceso ilimitado a ViX Plus Originales, con estrenos semanales y sin anuncios. Deportes premium, con cobertura de la Liga MX, Liga MX Femenil y más. Decenas de telenovelas, muchas más que cualquier otro servicio de streaming.

¿Qué canales tiene ViX? ›

Además, quienes se suscriban también podrán acceder a más de 20 canales en vivo, entre los que destacan: Las Estrellas, Foro TV, Canal 5, Golden, TUDN, Telehit, Tlnovela y DC Comedia. La versión de paga se encuentra disponible en México, Estados Unidos y la mayor parte de los países de habla hispana en América Latina.

¿Cuál es la diferencia entre ViX y ViX Plus? ›

ViX Plus es la versión de paga de ViX, servicio de streaming del conglomerado TelevisaUnivision, que presume la programación más amplia en español jamás ofrecida por ninguna otra plataforma. Su catálogo incluye películas, series, novelas y programación infantil, además de noticias y deportes en vivo.

¿Por qué ViX+ tiene anuncios? ›

La publicidad nos permite que la App tenga una experiencia ViX gratuita, por lo que los anuncios no se pueden eliminar. Si eres usuario ViX+ y estás viendo publicidad en algún título, se debe a que has elegido algún contenido del segmento ViX.

¿Qué pasará con BLIM 2022? ›

Blim y PrendeTV desaparecerán para dar paso a nueva plataforma streaming. Regeneración, 16 de febrero de 2022. La alianza entre Televisa y Univisión se está consolidando con fuertes cambios, entre los que destacan la próxima desaparición de Blim y PrendeTV.

¿Cuál es la diferencia entre ViX y ViX Plus? ›

ViX Plus es la versión de paga de ViX, servicio de streaming del conglomerado TelevisaUnivision, que presume la programación más amplia en español jamás ofrecida por ninguna otra plataforma. Su catálogo incluye películas, series, novelas y programación infantil, además de noticias y deportes en vivo.

¿Por qué no se puede ver ViX? ›

Por favor, sigue los siguientes pasos. Revisa aquí que tu dispositivo sea compatible con ViX. Verifica que tu conexión a internet sea estable. Asegúrate que tengas la versión más actualizada de la app.

¿Qué pasará con BLIM y ViX? ›

Seguirás disfrutando tu contenido favorito de blim tv además del contenido de ViX+ que incluye series originales, estrenos de películas exclusivas y deportes premium en vivo por la tarifa de suscripción actual de blim tv de $109 MXN por mes.

¿Cómo puedo ver ViX en mi Smart TV? ›

Ingresa al buscador y escribe “ViX” utilizando el teclado que aparece en la pantalla. Una vez localizada la app, selecciona el ícono de “ViX”, presiona “Enter” y sigue las instrucciones de instalación. Te recordamos que ViX está disponible en los siguientes sistemas operativos: Smart TV.

¿Qué pasará con BLIM 2022? ›

Blim y PrendeTV desaparecerán para dar paso a nueva plataforma streaming. Regeneración, 16 de febrero de 2022. La alianza entre Televisa y Univisión se está consolidando con fuertes cambios, entre los que destacan la próxima desaparición de Blim y PrendeTV.

¿Qué beneficios tiene ViX? ›

¿Qué beneficios incluye ViX Plus? Acceso ilimitado a ViX Plus Originales, con estrenos semanales y sin anuncios. Deportes premium, con cobertura de la Liga MX, Liga MX Femenil y más. Decenas de telenovelas, muchas más que cualquier otro servicio de streaming.

¿Qué es ViX gratis? ›

VIX es un servicio de streaming con más de 20 mil horas de contenido para ver on demand. Mira películas completas, novelas y series de TV en español. Entretenimiento latino. No necesitas tarjeta de crédito y no requiere suscripción.

¿Cuál es el código 403 de ViX? ›

¿Qué es un error 403? Un error 403 es un código de estado HTTP que significa que no tienes permiso para acceder al archivo/carpeta al que querías llegar, de modo que se te ha denegado la entrada.

¿Cuáles son los canales de ViX? ›

La app contará un con un canal llamado Cine en ViX, Noticias en ViX, N+ Media, Series en ViX, Noticias en ViX, Deportes en ViX y Variedad en ViX con cientos de opciones para disfrutar.

¿Cuántos perfiles tiene ViX? ›

Puedes tener ViX+ hasta en 10 dispositivos y transmitir simultáneamente en 3.

¿Cómo se llamaba antes ViX? ›

A inicios de 2015, Batanga Media lanza Vix, además de su enfoque de negocio en la creación y distribución de contenido social a gran escala y en tres idiomas. ​ En 2017 Batanga Media, así como las propiedades iMujer y Bolsa de Mulher, unifican su identidad en Vix con el lema «positivamente curioso».

¿Cómo se llama BLIM ahora? ›

Adiós Blim: Televisa y Univision anuncian nueva plataforma de streaming llamada ViX y ViX+

¿Por qué ya no puedo ver BLIM? ›

Primero revisa la configuración de tu equipo en la sección de ajustes de video/audio. Si todo está correcto, selecciona otro contenido de blim para ver si es un problema general o únicamente de ese archivo que estás tratando de ver. Si es un problema general, reinicia tu app.

¿Cómo actualizar ViX? ›

¿Cómo puedo actualizar la app de ViX y ViX+? Solo accede a tu tienda de aplicaciones, dirígete a la barra de búsqueda y encuentra ViX; una vez localizada la app, da clic en el botón “Descargar” y listo.

¿Por qué no aparece ViX en mi Smart TV LG? ›

Este fallo se puede deber a la falta de modernidad de tu dispositivo para el nuevo VIX que quieres descargar. Primero, como una solución rápida al no funciona, tienes que actualizar el sistema operativo de tu dispositivo de transmisión. Esto lo puedes hacer ya sea desde un Roku, Fire Stick o Chromecast.

¿Cómo conectar el celular a la televisión? ›

Cómo conectar el móvil a la tele sin cables y con un Google Chromecast, Chromecast con Google TV o Android TV
  1. Selecciona en la tele el HDMI del Chromecast, Google TV o Android TV.
  2. Abre los ajustes del teléfono y entra en "Dispositivos conectados". ...
  3. Selecciona la opción de "Enviar" y elige tu tele.
Sep 14, 2022

Videos

1. 📌 En vivo ViX: La Voz de la mañana 7:00 A.M., 19 de octubre del 2022
(Univision Noticias)
2. 📌 En vivo ViX: La Voz de la mañana 10:00 A.M.,18 de octubre del 2022
(Univision Noticias)
3. #197: “How to use volatility in your trading strategies to outperform the market” – Kyle Schultz
(Better System Trader)
4. 📌 En vivo ViX: Noticias Univision 24/7 Horario Estelar, 7 de octubre del 2022
(Univision Noticias)
5. Using The VIX As A Market Indicator
(tastytrade)
6. 📌 En vivo ViX: Noticias Univision 24/7 Nocturna, 20 de octubre del 2022
(Univision Noticias)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Amb. Frankie Simonis

Last Updated: 12/04/2022

Views: 6510

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Amb. Frankie Simonis

Birthday: 1998-02-19

Address: 64841 Delmar Isle, North Wiley, OR 74073

Phone: +17844167847676

Job: Forward IT Agent

Hobby: LARPing, Kitesurfing, Sewing, Digital arts, Sand art, Gardening, Dance

Introduction: My name is Amb. Frankie Simonis, I am a hilarious, enchanting, energetic, cooperative, innocent, cute, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.